TusTextos

Sólo Soy una Mujer Más.

Siento que me estoy volviendo loca, un mundo que no deja de caerse una y otra vez cuando solo quieres respirar cada día, ver el sol, sentir la brisa en la cara. Tras años que los días pasaban por una no una por los días, pero una mañana despiertas te das cuenta que tu juventud no se refleja en la cara solo se refleja dolor. Vives con desconocidos que no saben que te gusta, que te daña y cuál son tus sueños. Quisiera estar loca de verdad y vivir en ese mundo que imagino que tiene que haber. Encuentras valor para respirar hondo y decidir que ahora vas a vivir y contra todos y contra una misma empiezas a sortear obstáculos, que aunque son muchos consigues salir vencedora de todo eso te das cuenta que vales lo que consigas quererte a ti misma, pero no sonrías aun no termino la batalla a lo que más quieres lo dañan tu propia gente tienes que volver a sacar las armas que pensabas tener en el olvido una nueva guerra que con las fuerzas que te da no se quien y esta vez con más fuerza que nunca porque a quien han dañado es una parte de tus entrañas, sales adelante de nuevo vences, pero con cicatrices que ni mil años que vivieras borrarán de tu cuerpo ni de tu alma. Entre tanto una luz de esperanza rodea tu vida o eso crees. Rozas el cielo, vuelves a sonreír, vuelves a sentir el color del sol, ves el azul del cielo, pero ilusa solo es un espejismo. Todo se vuelve negro y te preguntas por qué, pero piensas…! no esta vez no ya no más! huye de todo antes de volver atrás, aprende de tus errores, piensa que nadie vale más que tú, no se daña a quien se quiere. Tomare mi tiempo de luto, pero renaceré de mis cenizas. Tocada pero no hundida. Mientras que dios no me lleve con él no dejare de luchar, ya no lameré mis heridas las curare y serán las letras de mi diario de una mujer valiente que dejara huellas en esta vida a fuerzas de sus lágrimas fosilizadas en una tierra llena de vida. A pesar de todo sigo soñando sonriendo y disfrutando de los pequeños detalles que la vida me regala, no pierdo la fe la felicidad esta ay y me encontrará. No voy a aprender a conformarme con lo que la vida me da quiero más.
Nuevoamanecer21 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Nuevoamanecer

    Gracias,necesitaba sacar lo que tengo en mi interior.A VECES LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.

    22/03/11 05:03

Más de Nuevoamanecer

Chat