TusTextos

Acorralada

Muchas veces tuve ganas de gritar, de gritar mi tristeza a todo aquel que la decee escuchar, a cualquiera, solo salir del calor de mi hogar a las calles, y gritar, llorar, resivir un abrazo, alguien me mire a los ojos y me diga que soy importante.

Y lo hise, tal vez no explícitamente, pero con gestos, opiniones sobre siertos temas, miradas de auxilio, llantos incesantes por las noches. Pero nada, nadie escucha mis plegarias de ayuda, mis gritos deseperados pidiendo aceptación, cariño, entendimiento, un abrazo solo eso, un te quiero, un aquí estoy para ti.

Ahora, acá estoy, en el techo de un viejo edificio sola, siempre sola, como aquella vez, aquella vez en la que mi vida de adolescente feliz y tranquila se convirtió en la porqueria que es ahora.

Nunca sintieron ganas de llorar? Sin motivo alguno, solo se sentaro en su cama sin nada que hacer, mirando el techo y como por arte de magia desdpués de unos segundos una lágrima cayó por sius mejillas desencadaenando detrás de esta un llanto descontrolable. Es muy probable, si son suertudos que no, por que a mí nunca me había sucedido, era una niña, por que yo era una niña, de catorce años cuando no entendía a la gente que lloraba sin motivo, hasta que me sucedió estoq les voy a contar…

Hace unos dos tres años, nos mudamos aquí, un pueblito pequeño, tranquilo, alejado de los delirios de la ciudad, o por lo menos eso creían mis padres.

El colegio era muy bonito y estaba a solo diez cuadras de casa, por lo cual todas las mañanas me hiba caminando, hasta que papá se hiso amigo del vecino que casualmente era el jardinero y se ofreció amablemente aq llevarme al colgio, a mi no me agradaba mucho la idea pero tras la insistencia de mi padre acepte.

Francis, así se llamaba el jardinero, era un muy buen tipo, con el tiempo le agarre confianza, le contaba todo. Todos los viernes venía a cenar a casa y los domingos cuando mis padres hacían sus típicas salidas románticas se quedab en casa a cuidarme, jugábamos juegos de mesa y comiammos pochochos mirando alguna peli de terror, era genial.

Un día, mamá y papá se retrasaron más de la cuent y llamaron a Francis para que me mandara a dormir ya que ellos llegarían a las cuatro de la mañana más o menos por que era su aniversario, de más está decir que nuestro vecino era ya como de la familia, hacia mucho tiempo que se conocía con mi familia y lo veíamos todos los días.

A las doce, me habido que mis padres llegarían tarde y me dijo que me fuera a dormir. Lo salude hasta mañana y fui a mi cuarto, cuando me estaba poniéndo la ropa de cama, entro en mi cuarto sin golpear…

-Oh! Lo siento Jasmí-. Dijo si salir del cuarto.-

-No hay problema, pero la próxima golpeá.- Me puse rápidamente el pantalón.- Por favor-.

-Solo te quería preguntar si no querés ver que hay una maratón de pelis de terror, está por empezar-.

-No gracias, mañana teng colegio, sino no me voy a poder levantar-.

Se fue algo enfadado y dando un portazo que me hiso sobresaltar. No le di importancia a lo sucedido y poniéndome la remera me acosté en mi cama.

No se con exactitud que hora era, ni siquiera se si fue de verdad o un sueño, pero puedo jurar que alguién entro, tarde, muy tarde a mi cuarto y me destapó, podía sentir una agitada respiración en el cuarto pero no me pude despertar, devió haber sido mi imaginació, o habrá sido? No, no pudo ser.

No comenté ni el incidente del cuarto ni mi sueño a nadie, era algo sin importancia, pero nunca volvík a sentir esa confianza siega que tenía par acon Francis otra vez.

Loos días que siguieron camino a escuela no le dirijí palabra, él también estaba extraño, pero un día, un día algo extraño sucedió…

Llovía, lo recuerdo como si hubiera sido ayer y me repugna, me dan ganas de vomitar con solo recordarlo. Bueno, como decía, llovía, llovía muchísimo y unas dos horas antes Francis golpeó la puerta de mi casa, mis padres no estaba y yo me hacía el desayuno, lo hice pasar.

-Cómo estás?-. Dijo besándome en almejilla, extrañamente cerca de la boca.- No están tus padres?-.

-Nnno-. Dije no muy conforme con su presencia.- Por?-.

-Es que ahora devo ir a otro colegio y tu papá me pidió que te llevara así no te mojabas, tengo que haver unos trámites y luego voy para tu colegio, me dijo que el te e hiba a avisar, no creí que se fuera tan temprano-.

-Que raro, a mi no me dijo nada-.

-No hay problema, me dejó las llabes, rápido, cambiate que ya me tengo que ir-.

Me convenció así que a pesar de haberlopensado un buen rato, me cambié y fui con él…

El camino fue largísimo, cuando salimos del pueblo supe que no íbamos a ningún colegio, pero por algujna razón no dije ni hise nada. El camino estaba decierto, solo había pastisales, nos adentramos en uno de ellos y paramos en un viejo granero.

-Vamos, baja, no tengas miedo, no te voy a hacer nada, te tengo que mostrar algo-.

Bajé del coche y lo seguí adentro del graneroq resultó ser una casa, subimos las escaleras y él fue al baño, me metí en una bonita habitación y miré un par de fotos que habían sobre una cómoda.

Én las fotosFrancis aparecía abrazado a dos ancianos, sus padres supongo. Jamás olvidaré ese día, él entró al cuarto y serró con llave, serré los ojos lo más fuerte que pude, me abrazó por la cintura y comenzó a besarme el cuello diciendo que me amaba. No se por que, no quería que pase nada, lojuro, odio cada segundo de ese día, pero más m,e odie por no hacer nada para evitar lo que sucedió después, pero no pude, fui cobarde, temí empeorarlo todo, no quería, juro que no quería, pero solo me quedé inmóvil y sucedió…

Habrán pasado cinco minutos pero para mí fue una eternidad, él se levantó de la cama, se subió los pantalones, abrió la puerta y se metió de nuevo al baño. Me vesttí rápidamnente, sin reaccionar aún y bajé las escaleras, estaba en una especie de shock, salí de la casa y comenzé a caminar, caminé unos veinte minutos sin ir a ninguna parte cuando Francis se apareció a mi lado con su auto y me invitó a subir.

Ya llegando al pueblo me abrazó y quiso besarme en la boca, le corrí la cara y me largué llorar, me di cuent alo que me habí a sucedido, lo que me habí a hecho ese maldito, y ensima osaba querer besarme.

-Dejá de llorar idiota-. Dijo dándome una cachetada y besándome a la fuerza.-

Le pequé una patada y salí del auto corriendo, me dirijí al colegio, llegaba una hora tarde. La preceptora me dio un discurso sobre la puntualidad y me puso una nota, la cabeza me dolía, me dolía todo con solo pensar lo que había sucedido, lloré todo el día asta que tuve que ir a casa, mis padres ni se percataron que estaba llorando, solo me gritaron por mi mala nota y me pusieron castigos, se creen padres ejemplares y ni siquiera saben que su hija se está por tirar de un edificio, já, ilusos.

Y así pasaron los años, por lo menos un día al mes íbamos a la granja, pero y no me quedé, arañé, mordí, golpée, grité, lloré, patalée, pero nada sirvió, me ataba, me golpeaba, llegó a drogarme el muy maldito. Y alguien hiso algo por mí? No, nadie, que iba a hace yop? Levantarme un día y decir, mami, papi, el vecino me viola una vez cada tanto, podrían hablar con él? Por favor, por que la verdad que yo ya no quiero que suceda. No, nunca se dieron cuenta que a menudo estaba triste? Que resivía notas malas cuando ellos no estaban para ver que el vecino me llevara a horario? No, jamás, tenían una venda en los ojos que no los dejaba ver, pero mientras, yo seguía sufriendo y mucho.

Y eso es todo, sí, vivo en la misma casa y nadie nunca se enteró lo sucedido, lo quise contar pero nadie me escuchó, nadie, nunca. Pero ants de venir aquí, les dejé un carta a mis padres y Francis, ellos pagarán por lo que me pasó, mi vecino por lo que me hiso y mis padres por hacerce los tontos y no ver lo que sucedía a su alrededor, est escrito lo dejo aquí por si alguien lo encuentr. De niña, antes de convertirme en una mujer de un día para el otro soñaba con ser escritora, tal vez hoy, alguna persona esté leyendo esto en algún lugar y halla sido publicado.

Antes de tirarme quisiera decvirles a todos los que lean esto que accionen, que no se queden quietos esperando un milagro por que los milagros no existen, por eso, arañen, muerdan, golpéen, griten, lloren, pataléen y por sobre todo cuenten al mundo su verdad, por que así todos sabrán que no se quedaron quietos, que lucharon y que dspués nadi los quiso ayudar o no pusieron voluntad…

Este escrito fue encontrado en la terrza de un edificio abandonado del pueblo de Vista linda, Jasmín era un adolescente de dieciséis años de la zona, tras pericias policiales se determinó que la muchacha fue violada en varias ocasiones por Francis Van Cubert, su vecino e íntimo amigo de la familia.



Jasmín se arrojó al vacío, tal vez buscando en el su inocencia, su niñez perdida. Al mirar a los lados, la muchchvió dos ángeles, dos hermossos ángeles llorando y acompañándola esu último vuelo.

Que qué pasó? Sí, Jasmín urió y Frncis fue apresado, pero esnoche el pueblo, elpequeño publito arió los ojos, se dice que a las siete de la mñana cuando Jasmí estaba aún en el aire, todas las ventanas de las cassas se abrieron, dejando entrar un grito…

-Los milagros si existen!!!


Si me arrojé? Sí, claro, pero esto que escrivo ahora lo ago en una forma diferente, descubrí que los milagros si existen y que la solución no es aflojar, sentirce culpable, ni hacer culpables a los demás, nadie más que el que nos lastima es el culpable, sí, nos podemos haber equibocado en muchas cosas, pero no tenemos la culpa de nada y sobre todo, mi grna equivocación, los milagros si existen, en el cielo, al igual que Lucifer en su momento, no tan malos como él pero a veces los ángeles abandonan a los niños que tienen que cuidar y suceden coisas como las que me sucedieron a mí. Ahora, soy un ángel, creanme o no, no me importa, estoy encargada de ver que ya no sucedan cosas como a mí, que los ángeles guardianes que se revelen sean suplantasdos y no haya más niños que sufran lo que yo…

fin...


Oil18 de febrero de 2009

2 Comentarios

  • Alanpape

    Vaya, me he emocionado, te felicito, es una buena historia.

    19/02/09 10:02

  • Oil

    Muchas gracias, en realidad, utiliz? situaciones de mi vida y les puse un poco de emoci?n con algunos agregados.

    20/02/09 12:02

Más de Oil

Chat