TusTextos

Aquel Sitio...

Las tétricas paredes de colores lúgubres, con aquellas ilustraciones siniestras que dejaban al descubierto un nuevo mundo de dolor y angustias, me envolvían. Estaba rodeado por lo que para mi era lo más temido, aquello a lo que todo hombre teme y si no lo hace debería, créanme que el temor que sentía era inexplicable.
Caminé, qué más podía hacer? Solo eso, caminé hacia ninguna parte, intentando por todos los medios no cruzarme con EL, que en tantas pesadillas me agobió, solo podía pensar en eso y en cual sería la cruel tortura que me esperaría al adentrarme en esa catacumba infinita. Caminé muchísimo pero no sentía dolor, era extraño, creí que ni bien cayera en ese antro era lo primero que sentiría, siempre lo creí así, “Tus peores miedos te agobiaran, tu frente desprenderá un sudor frío y de tu espalda brotará sangre a borbotones, no temerás pues ya estabas perdido desde antes, pero cuando EL se te presente sabrás la verdad y sufrirás así como nunca lo imaginaste” pero hasta el momento no sentía absolutamente nada, era como si estuviera en un sueño, hasta por una milésima de segundo lo creí, pero tenía que afrontarlo, jamás volvería a soñar, tal vez ni siquiera dormir, no imaginaba que sería de mÍ allí.
Después de caminar corrí, pero aun no llegaba a ninguna parte, me enloquecía aquel lugar, era como si corriera en círculos al compás de una melodía hecha con gritos de padecimiento de otros seres humanos allí atrapados. Caminé y corrí por horas, tal vez días, y no sentía nada, cansancio, sueño, dolor, nada, el calvario había comenzado…
Hasta que por fin una enorme puerta negra se interpuso en mi camino, de allí provenían los quejidos, pero a pesar de ello no temía, ya nada me pararía, ya estaba allí, nada podría ser peor o por lo menos eso pensaba hasta el momento.
Al penetrar a través del enorme portón, caí en un pozo que parecía eterno y oscuro, sumamente oscuro y ahí sí sentí temor por que dentro mío sabía lo que hallaría en su fondo.
Y tal como lo predije, al caer, miles de luces rojizas me marcaron el sendero hasta el mismísimo mal en persona, y ahí estaba. EL, no era como me lo imaginé pero me infundaba un enorme temor, no se por qué pero a pesar de esa figura de anciano temeroso y amigable que tenía me temblaban las piernas al acercarme…sus ojos, de ellos salía una especie de resplandor violáceo que podría matar a cualquier mortal.
-Así que al fin estás aquí, no?-. Dijo el anciano con una voz de ultratumba muy potente que resonó en todo el lugar.- no es lo que esperabas? Claro que no, Como me imaginabas? En un palacio del mal rodeado de animales sanguinarios, eso son cuentos de hadas, ni siquiera se comparan con lo que vivirás-. Y soltó una siniestra risita.- en este antro , es un lugar como cualquier otro, todo lo que te dijeron es falso, no hay ni aquí ni allá, ni blanco ni negro, solo un trabajo compartido del cual yo recibí la peor parte, pero para ti, solo existe esto que vez aquí, nada, la nada misma, soy una especie de portero de almas perdidas que las recibe y cobija en su humilde hogar, caminaras y correrás eternamente por estos pasillos llenos de nada y ese será tu castigo, no hay perdón, no hay lástima, no hay consuelo ni amor ni dolor ni tristeza, en este sitio, solo una nada enloquecedora que durará para toda la eternidad, y cuando estés preparado y hayas reconocido realmente tus errores, los ángeles descenderán y volverás, pero aquí siempre habrá lugar para ti…
Esa voz desapareció, pero hace más de setenta años, Leviatán, Satán, Belcebú, Lucifer o como lo quieran llamar, me habló y jamás pude escapar del maldito INFIERNO...
Oil17 de febrero de 2009

3 Comentarios

  • Migue

    buen texto
    buen texto
    bienvenida
    seguire pasando por aqui
    :)

    17/02/09 09:02

  • Aroint

    Un relato lleno de virtudes Oil. Consigues crear una sensaci?n angustiante al lector y avidez de saber que suceder?. Veo un buen potencial que seguro que iras puliendo con el tiempo.
    Es la sincera opini?n de un humilde aprendiz de escritor.

    Me ha gustado tu relato.

    Un saludo y cu?date.

    18/02/09 11:02

  • Oil

    Much?simas garcias, realmente a los que reci?n empezamos nos hace muy bien que nos dejen estos comentarios. Los leo...

    18/02/09 01:02

Más de Oil

Chat