TusTextos

Sombras

Comencé a correr. Yo sentía que me perseguía. Quería acabar conmigo de la forma que fuese. Corría y corría, sin ni si quiera mirar por donde iba. Solo huía. Paré en seco. Mis pulmones necesitaban un descanso, pues ya comenzaban a amenazarme con salirse por mi boca. No podía respirar, tenía ganas de vomitar, de tirarme al suelo. De dormirme para siempre. Inconscientemente dirigí mi mano hacia el cinturón. A la pistola aún le quedaban unas balas. La saqué, estaba asustada. Cerré los ojos, pero volví a sentir ese pinchazo en el pecho, otro presentimiento de que se acercaba. Cargué la pistola, y apunté. La sombra seguía acercándose. No entendía cómo no tenía miedo a morir. Y entonces disparé.
Estaba sola en la calle. Solo merodeaban un par de gatos que estaban destrozando las bolsas de basura. Respiré aliviada, pensando que por fin habría desaparecido. Pero días después volvió a aparecer. Esta vez le vi la cara. Eran mis complejos que volvían para atormentarme. Ahora pistola la dirigí a mi sien.
Oliviaferrer15 de octubre de 2017

5 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Raul_amon

    Aunque a veces cueste, no hay más remedio que aceptarse como uno es.
    Un beso!

    16/10/17 01:10

  • Paulitinamente

    A veces , la forma más eficaz de matarlos es con tu tranquila ignorancia e indiferencia.
    Escribi un relato parecido hace tiempo .
    Me encantó la personificación d eañgo interno .
    Gracias y un saludo.

    17/10/17 11:10

  • Oliviaferrer

    Por mucho que a veces se intenta ignorar lo malo siempre acaban resurgiendo, como los males que no se curan. Es mejor aceptarlos y vivir con ellos, pero resulta tan complicado...
    Un saludo.

    18/10/17 08:10

  • Menisto

    La realidad es como la muerte por más que la ignores siempre estará presente. Los complejos son una cárcel de la cual es muy difícil salir pero no hacer nada para escapar es un buen método para vivir infeliz.
    Tus textos agradables como siempre Olivia.

    15/11/18 11:11

  • Oliviaferrer

    Muchas gracias, Menisto, a ver si me pongo de nuevo a ello.
    Un saludo!

    16/11/18 06:11

Más de Oliviaferrer

Chat