TT
Beatrix
account_circle Llegó el 29/9/2017
today Última vez online: 25/7/2024
Seguir usuario

Lo último de beatrix

    El Cajón Desastre

    Guardián de lo impuro y abandonado, en tu interior se acumulan recuerdos silenciosos de nuestras vidas desordenadas. En ti depositamos la vergüenza y lo impuro, los cristales rotos del dolor aje...
    beatrix

    Notas

    Tache. Subrayé. Y vuelta al bucle. Se amontonaron las palabras como cajas de recuerdos, como una oda a las cartas de amor que nunca llegaron y que hicieron bomba de humo cuando aparecieron...
    beatrix

    Estrella

    La primera vez que lo vio quedó deslumbrado. Tras los cristales que separaban su ansiado anhelo, allí estaba su objeto de deseo. A pesar de tener multitud de opciones, no quería otra cosa. Su fi...
    beatrix

    Palmeras

    Alzó la mirada hacía arriba, mientras pienso cómo soportas con firmeza los vientos y tormentas tras el transcurrir de las estaciones. Oasis de vida y refugio de animales, a veces también de...
    beatrix

    Caótica

    Era una de esas tardes que apetecía disfrutar de la belleza de las flores, en una ciudad donde Caótica quería pasear.No resultaba raro que en esas interminables calles se llenaran con el bullicio, ...
    beatrix
Leer más

Últimos Recomendados

    No Me Pegaba

    "Pero, cuando estaba en casa siempre permanecía en otra habitación. No me pegaba, pero un día podía ser atento, cariñoso y estar presente y al otro día distante frio y agresivo. No me pegaba, ...
    srtaswallow

    ¿te Has Hecho Esa Pregunta?

    Otra vez vuelvo a despertarme de golpe, abro los ojos y la luz me quema las pupilas. Una electricidad punzante me convulsiona el tórax, como un desfibrilador, un motor que al final no arranca, que m...
    srtaswallow

    Primavera En Octubre

    PRIMAVERA EN OCTUBRE Ella olía a viajes al extranjero, perfúmenes caros y maletas de marca. El olía a rutina, abandono y cajas de cartón. Ellos se amaban a escondidas detrás de los matorrales si...
    mcluna

    Otra Vez Salió El Sol

      Atareado viejo tonto, desenfrenado sol, ¿Por qué vienes tú así? ¿A visitarnos a través de ventanas y cortinas? ¿Deben seguir tus movimientos las estaciones de los amantes? Descarado ped...
    persefoneurana

    Hola

    Hola, quiero preguntar una cosa a cerca de la página. ¿A vosotros también se os ve mal? Casi me es imposible leer ningún texto porque me salen las letras suuper grandes en la pantalla. ¿A algui...
    srtaswallow
Ver más

Últimos Comentados

    Estrella

    La primera vez que lo vio quedó deslumbrado. Tras los cristales que separaban su ansiado anhelo, allí estaba su objeto de deseo. A pesar de tener multitud de opciones, no quería otra cosa. Su fi...
    beatrix

    Agenda

    Busco de nuevo. La misma esencia que un día ya descubrió. Nada nuevo en el tintero, pero esta vez en aquella agenda virtual que un día le dio alas para encontrar nuevos cuerpos que descubrir. Se...
    beatrix

    Eterno Verano

    Algo iba a explotar. La temperatura subía rápidamente,y los sudores iban en crescendo. No sabía si eras tu o yo. Otra vez volví a verte en aquellas calles que nunca olvide. Inconscientemente no ...
    beatrix

    Una Tarde Cualquiera

    Tome nota. De nuevo. Escondida tras las teclas digitales. Un aluvión de pensamientos vinieron otra vez. Destellantes. Difusos. Como una espiral que nunca acaba, quizás por ello, no encontraba la sal...
    beatrix

    Nostalgia

    Decidieron verse en aquel sitio al que tantas veces habían acudido. Pidieron algo para comer. Ella apenas comió. Él arrasó con el plato. Entre medias, ella se preguntó cómo alguien podía hac...
    beatrix
Leer más

Contacto »

Ingreso Usuarios

Usuario:

Clave:



Usuarios Nuevos por aqui...arrow_forward_ios

Nuevos Seguidores »

Nuevos Autores Favoritos »

Escribe sobre

Sigue

ieladnanlaracroftsentimientosencontradospicasosiflacoleccionistasdetextos09antoniof.leejeanelucioxmclunamunykhamukaelajhonatanq43xazuldiferentediegozamisebadaoliviaferrerluisjosemagic2kxsilviaprz_cuoregiandfhernandezreginaremiementropyviracosttnhemyjacs12
Ver todos (37)

Lo siguen

elucioxjeansrtaswallowtsuki-ga-kireipicasoclopeznluisjosemunykhamukaelaremisebadaieladnanjhonatanq43xsifjacs12giandfhernandezmclunajgcarbajokarina2506viracosttlacoleccionistasdetextos09ementropynigth14lunasilenceniumberproduccionesantoniof.leenhemylovelleoliviaferrer
Ver todos (36)
Chat