TusTextos

Escribir es un Privilegio que Pocos Saben Valorar

Que privilegiados somos aquellos que dedicamos tiempo a escribir.
No saben el tiempo tan preciado que se pierden cuando viajas con la escritura a otro lugar, a otro país, a otro planeta, a la mente de otras personas.
Es tan inmensa la gran puerta que se abre cuando escribes, y realmente ni te enteras cuando el tiempo pasa volando, cuando eres tu el que vuela.
Escribes con sinceridad, no le tienes miedo a nada, sueñas, lloras, salen sentimientos que realmente nunca has conocido de ti mismo, y lo mejor de todo eres feliz cuando escribes.
No sé que sería de mi, de mi vida sin que un día no escriba ni me desahogue con eso.
Sería un ser reprimido en el odio, o quizá en la tristeza, sería otra persona que realmente ahora no quisiera ser.
Y eso es todo, es mucho lo que siento, pero dejo que el tiempo saque lo mejor de mi, porque como escriba, puedo llegar al máximo de caracteres y quedarme corto, así que si eres un privilegiado más de la escritura, déjame tu pequeña sensación sentida al escribir.
Oneoportunitysr25 de abril de 2013

6 Comentarios

  • Cimoni

    Para mi esto de escribir también lleva un gran valor, me encanta hacerlo así como también esa tranquilidad que se logra al hacerlo me encanta, entre pensamientos y letras que se crean navego y dejo mi huella en cada aventura que son mis palabras y mis poemas.
    Saludos
    Cimoni

    25/04/13 02:04

  • Oneoportunitysr

    Tú lo has dicho, cada palabra es una aventura.
    Saludos!

    25/04/13 12:04

  • Fabio

    Me encantó el escrito y me mueve a decir mi parte. Escribo como un modo distinto de ser yo ... y el escribir me hace feliz. Por ahora, eso es lo que siento, no sé más adelante. Gracias por tu publicación y salud!

    25/04/13 08:04

  • Jeanpauljean

    Tienes razon en lo que dices, sea bien o mal escribir es un privilegio, pero tambien aventa muchas envidias hacia aquel que lo hace mejor que otros, un escritor deberia ser generoso y saber que con el solo hecho de poder algo expresar, nada tiene que envidiarle a nadie y deleitarse con aquel escritor que tiene mas atractivo hacia sus pares.
    bueno....

    25/04/13 11:04

  • Creatividad

    Fastastico, feliz amigo mio. Besitos

    26/04/13 07:04

  • Oneoportunitysr

    Gracias a todos por vuestro comentario, me alegra saber que se sienten privilegiados al hacerlo, un saludo y un abrazo enorme!

    27/04/13 03:04

Más de Oneoportunitysr

Chat