TusTextos

No, No Cambiaré.

Desde el primer día hasta el último, nada a cambiado, todo a ido a mejor, todo lo hemos superado, saltado obstáculos de alturas inexplicables, nos queda mucho por superar, sonrisas de besos regalados, nos queda mucho que vivir, vidas de gatos agotadas, pero seguimos en pie, torres más altas cayeron, pero la nuestra no se derrumbará, castillos, princesas, ranas que besar, pero a lo nuestro no le llegará, historias, cuentos y leyendas muchas cosas que contar, metáforas, poemas, comparaciones pero enfin.. ésto no acabará, vidas, corazones, miradas, nada, ni nadie con ésto podrá, coches, motos, contaminación, nuestra promesa no se romperá, amores, rollos, noches que nunca acabarán, amaneceres, días y tardes que nuestras miradas vivirán nos queda mucho por querer, nos queda mucho por amar, nos queda mucho por progresar, nos queda mucho amor que dar, nos queda tanto.. que.. nos quedarían millones de vidas por gastar, que te aseguro mis sentimientos hacia ti no cambiarán.
Oneoportunitysr15 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Creatividad

    Pero chico, que bonito.....me encanta lo que dices y como lo dices. Un besito.

    15/06/12 12:06

  • Alatiel1

    Con toda la fuerza y el entusiasmo que nos da el amor, que bonita situación (envidia sana)

    15/06/12 12:06

  • Oneoportunitysr

    - Aiiiiiiiiiiiiiiiii mi princesa, gracias, un besito y cuidate !
    - Con toda la inspiración e imaginación que el amor nos da.
    Gracias por tu comentario y me gusta que te guste mi situación, jaja un saludo !

    15/06/12 01:06

  • Fanny94

    Muy bonito, estar enamorado y ser correspondido es todo un privilegio. ¿no es verdad? jaja!
    Un beso.

    15/06/12 11:06

  • Oneoportunitysr

    Pues sí es una de las sensaciones más bonitas pero a la vez más peligrosas para tus sentimientos o no ? jajaja , gracias por tu comentario , un besito !

    15/06/12 03:06

Más de Oneoportunitysr

Chat