TusTextos

La Intuición.

La desconfianza es una mala amiga, dijo ella, seguidamente él respondió, no es una mala amiga, ayuda a que no te la den por detrás, a lo que objetó ella, pero que piensas? Yo soy fiel a mi instinto, soy fiel a ti..
Pero el miedo a fracasar en el amor, seguía sin darle esperanza para confiar en ella.. Lo único que veía era la obsesión de verla con otro hombre, lo cual siempre lo mantenía a la defensiva, y haciendo un hincapié en el asunto, lo cual no tiene mucho que ver, es que aún así de no fiarte de nadie te la siguen dando, para qué confiar?
Él estando a la defensiva y ella insistiendo en que confiara, hizo que éste chaval, hombre, niño o como lo quieras llamar acabara cayendo en los fríos juegos de la confianza..
Al principio todo parecía distinto, lo cual era normal, pero después notó demasiada soltura en su novia, lo cual, al haber caído en esos juegos no le llamaba la atención, pasaron y pasaron los meses, hasta que su confianza en ella era ciega, cierto día después de una fecha marcada en sus mentes, él con la intuición de algo, se levantó de la cama, asustado, corriendo se vistió, una llamada imaginaria lo citaba cerca de la casa de ella, sin pensarlo cogió la moto y velozmente se dirigió a ese lugar..
Fugazmente aparcó la moto y se bajó con cautela, y se asomó a una de las esquinas de la calle de enfrente suya, lo cual por sorpresa pareció ver a su novia, se asomó completamente y la vió..
Decepcionado el chico gritó a lo lejos.. - ¡Guarra! Cómo me puedes hacer ésto? - Viendo como se besaba con otro chico..
Se retiró del lugar y ella corriendo detrás suplicando su presencia..
Qué quiero decir con ésto? La confianza en una pareja es importante, pues si no hay confianza no hay nada.. Mas añadiendo que no viene demás ir tres pasos delante y anticiparte a las cosas, pues no debes fiarte de absolutamente nadie, no sabes quien el día de mañana te de una puñalada y te acaben rompiendo los sentimientos.
Oneoportunitysr06 de agosto de 2012

1 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, sigues relatando experiencias de la vida con gran filosofia amigo...saludos.

    06/08/12 09:08

Más de Oneoportunitysr

Chat