TusTextos

Un Consejo, Sólo Yo.

Ahora que me pongo a analizar mis cosas, y todo lo que me a pasado ultimamente...
La verdad me e venido a dar cuenta de muchas cosas, de que todo lo que me rodea no vale absolutamente nada...
Solo alguna que otra cosa que demuestra ser diferente...
Han sido ya demasiadas caídas, demasiados sueños rotos...
Amigos que dicen estar ahí y al final resultan demostrar que son iguales al mundo y a la monotonía que nos rodea...
Personas que demuestran palabras y hechos que no describen lo dicho.
Enfín.. Mi mente está llena de experiencia y mi corazón lleno de dolor...
Ahora ? Me encuentro demasiado bien.. Aunque siempre hay algo que me intenta hundir, pero se queda en el intento...
Menos mal que me e dado cuenta y e sido inteligente y lo mas importante e aprendido de las caídas...
A no fiarme de mis sombras, a no dejarme llevar por nada ni nadie, a ser diferente, único, a ser yo mismo ante todo.
Son muchas las batallas pérdidas, pero...
UNA GUERRA POR GANAR.
Oneoportunitysr04 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Paulitinamente

    Me gusta mucho one.
    A mi , hace unos años , me dijo mi padre : nunca esperes nada de nadie y espéralo todo de tí.
    He tratado de hacerle caso.
    Destellos de verdad son asequibles a todos, quién no los tiene.
    Lo hermoso y a veces difícil es mantenerse ahí de por vida, pase lo que pase y en todos los minutos del día y situaciones varias.
    Seguro que si lees mis textos te gustan y nos entendemos.
    Un beso one.

    04/06/12 12:06

  • Oneoportunitysr

    Gracias Paula !
    Claro.. Es eso ser tú mismo, que sólo tú sabes que es lo bueno y lo malo y que si no lo sabes ahí está la vida para darte lecciones.
    Que si quieres demostrar que eres diferente demuestra que eres especial para los seres importantes para ti.
    Eso es justamente lo que yo intento, mantenerme como yo mismo sé y como mis principios me dicen..
    Gracias por tu comentario y está claro que me pasaré pos tus textos.
    Un besito !

    04/06/12 03:06

  • Paulitinamente

    "Siempre hay algo que me intenta hundir ".... claro que sí , siempre lo habrá... la cuestión es estar siempre tú ahí , clarificado y fuerte ante eso.

    En cuanto a lo que decías en tu comentario a mi texto de que te sentíste envuelto , sólo una cosa : nadie puede envolver ( positivamente se entiende) a nadie que no se abra y se deje envolver.
    Es decir , tiene mucho pero que mucho mérito por tu parte escuchar ( en este caso leer) abierta y confiadamente , dejando a un lado los esquemas y absorbiendo lo bueno para hacerlo tuyo. Bueno, ya es tuyo , mejor dicho , para redescubrirlo.

    Un abrazo One.

    Un chiste : le dice un andaluz a otro :
    "Pisha , ¿cómo se dice uno en inglés?"

    Le contesta el otro...

    " se dice huan pisha..."

    Dice el primero.... " andá , como mi primo...."

    juajuajuajjaaaaa

    04/06/12 04:06

  • Oneoportunitysr

    No queda demás decir que ese ''algo'' , ''alguien'' no podrá hundirme por muy fuerte que golpee.

    Pues al principio leía intentando comprender el mensaje, terminé metido en el papel de ''Esperanza'' hablando con ''Desesperanza'' y la verdad ha sido increíble por tercera vez te lo digo eh! jajaja

    Un besaaazo Paula !

    JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA !

    Aquí otro :

    Esto era jaimito que estaba en clase y la profe le dice: para mañana 3 frases.
    Llega jaimito a la casa y le dice: papa, papa una frase, no me da la gana, no me da la gana
    mama, mama una frase: superman, superman
    hermana, hermana una frase: voy volando.
    Al día siguiente llega y la profe dice jaimito: una frase: no me da la gana no me da la gana pero tu quien te crees que eres? superman superman a el despacho de el director : voy volando

    .-. Un pelín malo eh jajajaja

    04/06/12 04:06

  • Creatividad

    Divertido los dos. Saludos

    04/06/12 11:06

Más de Oneoportunitysr

Chat