TusTextos

La Vida es Tiempo. El Tiempo es Vida.

La vida es tiempo y el tiempo es vida..
No sé como los días pasan tan rapido tanto que ni te das cuenta de como ni cuando ni porqué han pasado las cosas..
No sé como a pesar de todos los baches sigo con ganas de sonreír y echar pa' lante.. Quizás la vida te enseñe a ser paciente y sobre todo a ser fuertea aguantar y a esperar, a recibir o a dar o rechazar, a admitir errores, aun no me hago a la idea de que soy mas fuerte que nunca, quizás la vida este preparando cosas peores y me esta entrenando por asi decirlo para sobrellevarlo lo mejor que pueda o quizá haya llegado al punto en la vida en la cual piensas solamente en ti y en los seres queridos que te rodean.. No se de donde saco las ganas de seguir soñando por muy duro que me golpeen.. No se como hago para estar así...
Y la única forma que tengo de demostrarlo es sonriendo todos los días o plasmarlo aquí mismo para que decenas de personas lean y quizas tomeb ejemplo de que o eres fuerte o te lleva la corriente..
Y os lo digo enserio no entiendo como aguanto firme cual estatua los golpes no sé como sigo aquí son muchos porqués y pocos los por que ya
me entendéis.. Solo os aconsejo que vivais el momento que seais fugaces que disfruteis lo maximo posible como sea que os busqueis la vida que no os detengais en ningun momento que aprovecheis el tiempo que la vida os lo agradecerá...
Por ultimo deciros que guardeis en la memoria aquellos momentos especiales junto a vuestros seres queridos y que no os separeis jamas de la familia que a la hora de la verdad vuestra madre, padre, tio o lo que quiera que sea dara la cara por ti.. Valorad esos pequeños momentos..
Oneoportunitysr27 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Sinchan

    Muchas gracias por tus consejos. Lo malo es que, a veces, estas en una oscuridad tan profunda que no encuentras a donde aferrarte.

    Un beso
    Lis

    01/09/13 12:09

Más de Oneoportunitysr

Chat