TusTextos

Frustraciones de una Vida No Resuelta.

A grandes pensamientos, grande es tu incertidumbre, situaciones ilógicas las cuales no entiendes, es más te sientes indiferente, no te quedan fuerzas, o simplemente no sabes como sacarlas.. Grandes son los golpes que las dudas en tu alma achacan.. Tienes ganas de llorar, pero tu orgullo no te deja.. Tienes ganas de escapar, pero la vida te lo impide.. La vida te ha enseñado a no confiar en nadie, mas no tienes con quien hablar.. Estás encerrado, sin saber que hacer, la cabeza se te inunda llena de preguntas, que sin respuesta camina en libertad, esposado a la realidad, y sí soy preso de la vida, pues no me queda otra que hallar la fórmula para vivir en paz, no creo que con ésta sociedad logre vivir solo, y que la soledad me arrope con sus dulces sábanas dándome la recompensa de poder imaginar que con sus suaves paños poder mis lágrimas secar..
Y sí así me encuentro yo.. Que si reír alarga la vida, yo me encuentro al borde de la muerte, que si la vida me golpea, como una esponja me amoldo, solo quiero vivir.. No quiero sufrir.. Solo quiero hablar.. Desahogar, llorar, despertar, soñar, morir.. Mucho gusto me daría poder decir adiós mundo, mas mis fuerzas se agotan, pues mi mundo encima se me ha venido.
Oneoportunitysr05 de agosto de 2012

Más de Oneoportunitysr

Chat