TusTextos

Reflexiona.

En la vida hay momentos fáciles, otros difíciles, otros en los cuales hay una escalera que te ayuda a ascender, algunos en los cuales te inunda las cataratas, que te hacen descender, muy pocos en los cuales no hay nada que superar..
La vida es un camino demasiado largo para rendirse a medio camino, te golpean fuertemente cosa que te hace madurar y crecer en tu ser interior, te hace reflexionar, pensar muchísimo...
Tienes que aprender a no clasificar amigos en posiciones, ni a contarlos con los dedos de las manos, aprende que en esta vida no hay amigos, ni conocidos ni enemigos, solo personas que han aprendido que han aprendido que en el juego de la amistad no hay reglas que seguir, y que han aprendido a pensar solo en ellos mismos...
Cosa que tenemos nosotros que aprender.
Hay 3 cosas en ésta vida que son 3 reglas básicas que conllevan a una sola salida
La primera piensa en ti, porque nadie ni nada, va a pensar en ti como uno mismo, nadie te va a sacar adelante, si no lo haces tú.
La segunda pensar en ti, porque no hay nada de valor en la vida, ni el dinero, ni la fama, ni el mayor de los logros, si no te das el mismo valor tú mismo.
La tercera y última pensarás en ti, porque nadie va a estudiar, ni va a trabajar ni va a levantarse todos los días por ti, si tu no lo haces..
APRENDE QUE SI NO TE DAS UN VALOR, NADIE TE VA A VALORAR, QUE SI TE CONFORMAS CON POCO, ES PORQUE POCO TE MERECES, APRENDE A PENSAR EN TI.
Oneoportunitysr12 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Abejaconmiel

    Me encantó! Y todo lo que dices es cierto :)

    12/07/12 11:07

  • Creatividad

    Hey principe filosofo! Buen texto

    13/07/12 06:07

  • Oneoportunitysr

    Muuuuuuuchisimas gracias a las dos !

    15/07/12 08:07

Más de Oneoportunitysr

Chat