TusTextos

Atiende a la Servidumbre

Espera un hijo más perfecto, espera un murmullo que te deje sordo y que te ayude a sentir tu cuerpo, no puedo desearte aunque me obligues a hacerlo…, soy un maldito aprendiz, los labios adormecidos sienten cómo se desvanece lo inculcado, estaré muerto y ciego pero Dios habrá triunfado, su cobarde puño aplasta los cubiertos, levanten la mesa, aquí viene la servidumbre esperando ser saciada, algo explota, el corazón aceleró su ilusión, trata de escondernos detrás del vodka, trata de triunfar en un altar con un bebé pateando el vientre que tantas veces pensé, trata de ver que todos están muertos y que nadie se ha dado cuenta, pronto el trabajo acabará conmigo y las pisadas se hundirán en el agua, enrojecidas de tanto pudor, nos alumbra un candelabro, la esperma se desliza y quema mis manos, el dolor da escalofríos pero no es tu primera vez si lo recuerdas, puedo llorar suplicando un arma, puedo llorar suplicando un alma, si puedes esquiva el camino a la eternidad, tus sombras ya se han ido, no podré verlas jamás, gusto en haberte reconocido, a propósito…, espero recordar tu nombre, no volveré más, somos ojos turbios y cuerpos bastante sobrios, atiendan a la servidumbre, ha cavado una tumba cuidadosamente para cada uno de ustedes, es difícil aceptar a una mujer así que denme el perdón, alimenta y pide ayuda a tus amigos si es que tienes, alimenta y pide ayuda a Jesucristo si es que crees, y atiendan a toda esta servidumbre, a nuestra servidumbre.
Oscarosvaldo16 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Oscarosvaldo

    texto #5, después de Triángulo, Embarazo Virginal, Que seas un paranoico no significa que no vengan por tí y Algo

    (..)

    16/01/08 05:01

Más de Oscarosvaldo

Chat