TusTextos

Que Seas un Paranoico No Significa que No Vengan por Ti

Sé que vendrás, que estarás aquí, nada ha sido peor que esto, sin embargo sería hermoso salir, quizás salir ahora, cubrirme o vivir una eternidad, no encuentro algo similar, sólo necesito un poco de tristeza o alcohol para desnudar, no te alejes, vamos a pasear, no hay prisa, un sí, una sacerdotisa, cubre mi verdad con mentira pero no dejes que vuelva a ser verdad, no mates al paciente por exceso de piedad, tengo una amiga en quien confiar, los gusanos se queman al pisar y en el cielo tan sólo soy una muestra experimental, aunque la inercia nos hace caminar no siento nada de ti, espero que me ayudes a ser el primero, quizás soy un hombre, no estoy orgulloso de ello, muéstrame cómo lo haces, enséñame cómo gustarle a un hombre, toma mi mano si eso te hace feliz; es hora de almorzar, de mentir, de alimentarnos para sobrevivir, no es hábito el ser amable, para ser humano no hay que ser saludable.
Oscarosvaldo14 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Oscarosvaldo

    (el título se inspira en una canción de cierta banda...)

    texto #3, después de Triángulo y Embarazo Virginal.

    14/01/08 04:01

Más de Oscarosvaldo

Chat