TT
Gracias Hormiguita 10 de agosto de 2011
por ositodemaite
Cariño un dia te dije que no me podías seguir, recuerdas, pues al final asi ha sido, tu has vuelto a tu vida de las palabras y consejos y has abandonado los sentimientos, espero seas feliz en tu mundo ruidoso, de falsas luces de neones, noches de sueños que al amanecer se disipan........ gracias por acompañarme este fragmento de camino Y ANIMARME A MARCHAR, yo sigo, hormiguita, ahondando en el cosmos de l amor sin limite, sin trabas de un mundo de apariencias, AMOR MIO siempre seras de por vida, me has enseñado tanto que ni tu misma lo sabes, rabia que lo que se gracias a ti, tu no te lo apliques, la amistad que de ti espero cimentada en una relación pretérita de amor intenso, jamas volveré a sentir eso por nadie, aquí lo tengo , eso no me ha abandonado ni nunca se ira de mi, tu si eres feliz olvidándome adelante, pero créeme que si estuvieras en mi estado disfrutarías del AMOR AUNQUE YA NO ESTEMOS JUNTOS........... un besito, TE QUIERO HORMIGUITA mi enamoramiento de ti no cede, TE AMO MAITE "ositodemaite"

Sigue leyendo a Ositodemaite arrow_downward

Gracias Hormiguita
964 lecturas, 0 comentarios
Buenos Dias Hormiguita
990 lecturas, 0 comentarios
Retazos de mi Amada Hormiguita
890 lecturas, 0 comentarios
Hormiguita tu Osito Te Ama
963 lecturas, 0 comentarios
Tortura Sin mi Hormiguita
927 lecturas, 0 comentarios
Chat