TusTextos

¿ de Qué Manera Te Quiero ?

Esto es complicado . Hemos llegado a un punto en el que ni yo sé quien eres tú , ni tu sabes quien soy yo y a su vez , no sabemos cuales son los sentimientos que hay entre nosotros . No sé que tipo de amor profesamos , ni hasta que punto puede afectarme esto . Hay una delgada línea entre la amistad y el amor , y por desgracia , en ocasiones siento que hemos cruzado esa línea , y repito , en ocasiones , porque a veces tus gestos y tus miradas dicen algo que posteriormente tus palabras niegan . Ahora mismo , estamos en un maldito laberinto : entramos sin saber cómo ni por qué y pensaba que sería algo pasajero , pero te das cuenta de que no . Andas y andas , y te da la sensación de estar caminando sin rumbo y crees que nunca vas a encontrar la salida . Aunque bueno , esto no es tan malo , cuando te siento a mi lado y cuando en ocasiones pienso en decirte : dame la mano , cancela los planes con el resto del mundo , está noche solo estamos tu y yo . Luego llega la cordura , llegan los pensamientos , es decir , llega la razón que anula todo lo emitido por el corazón anteriormente . Y piensas , no , no quiero ser destrozada otra vez ; sé que todo siempre sale mal , y no me puedo permitir el lujo de destrozar todo por unos sentimientos que quizás sean efímeros . Y entonces , huyo , me escapo de ti , y corro por el laberinto , sola y justo en ese momento , el camino empieza a ser duro . Me siento , me tumbo derrotada y espero a que vuelvas a por mí , o a que no vengas más y todo quede aclarado y ordenado en mi cabeza y en mi corazón . El problema , es que ahora mismo estoy esperando y tengo la sensación de que vienes a buscarme , pero llegas para decirme que como un muy buen amigo , has ido en mi búsqueda . Y no sé si entiendes , que para mi esa no es la solución . Que si vuelves , que sea para decirme que me quieres como a nadie y nada más . Y que en el caso de que eso no sea lo que sientes , no vengas , de esa manera , la salida de este laberinto se mostrará ante mi .
Oubrinasuicide30 de julio de 2012

Más de Oubrinasuicide

Chat