TusTextos

Dormir Eternamente es tu Mision y tu Realidad.

Odio , rabia, son feos. Son sentimientos horrendos. Y marcan tu vida, convirtiendola en algo feo. No una vida de color gris, porque el gris no es un color que represente la tristeza, nunca entendi porque todo el mundo lo relaciona, cuando es el color que muestra el perfecto equilibrio entre el mal y el bien, es decir, la mezcla de lo blanco y lo negro.
Dejemoslo, en que es una vida incolora, algo bastante peor, porque tener una vida así, implica la ausencia de luz, pero no de la luz del Sol, porque esa luz no siempre fue del todo mala, en muchas novelas , la falta de ella significaba que llegaba el momento en el que amantes ansiosos de placer, fundian sus cuerpos formando un solo ser. Me refiero a que la luz que producen las miradas de la persona a la que amas, ya no esta, a que la sonrisa de aquellos que considerabas tus amigos, debe estar de vacaciones porque ya no deslumbra en tus días.
Tristeza, es algo que preside tu vida, pero que como en todo mandato, el presidente es lo de menos, el dolor lo causan sus ayudantes, que son la rabia, la impotencia y los recuerdos.
Son fatales, ellos son los que realizan el trabajo sucio, y te machacan sin compasion, hasta que te conviertes en un cuerpo, sin alma.
Oubrinasuicide22 de junio de 2011

Más de Oubrinasuicide

Chat