TusTextos

Heridas de Amor ♥

Cero nueve,cero nueve, cero nueve,cero nueve. Una pulsera de numeros que rodeaban sus muñecas ,de forma infinita. Ella pasaba los días tachando días del calendario,desde la tarde en la que él marcho.
Comenzo un diario, '' Diario de heridas de amor''
Así calificaba ella los cortes de sus muñecas. No mintió,cuando dijo que el era su vida y que si el desaparecia no la quedaría nada y moriria.
Séptimo día, comento en una hoja libre de palabras atadas por sentimientos: Hoy, él apereció por mi clase, pero no lo hizo solo, una chica rubia caminaba de su lado. Al llegar a casa, realize en mis muñecas una seria de dibujos con rotulador, luego les di vida derramando gotas de sangre procedentes de mis venas''
Contemplando su mirada destruída, te hacias una idea de el dolor que estaba sintiendo, pero lo que tu sentias, no era ni la mínima porcion de todo lo que sobre sus muñecas cargaba.
Aparentemente, nadie podría imaginar lo que de verdad la pasaba. Todo el mundo pensaba que solo era mal de amores, pero no tenian ni idea de lo que para ella estaba siendo.
Día 94: '' Te escribo,para decirte que ya no habra un mañana. Le vi, besando a otra, riendo y de su mano. Mostrando su sonrisa, igual que lo hacia conmigo. Le mire, y aparto su mirada de la mia, en ese instante,me mostro de una forma muy cruel, que mi reflejo en su púpila , quedó ahora si y para siempre, en el pasado.
Lo siento diario, no ha sido un cuento de amor, más bien un drama. Jure que esto iba a ser para siempre y antes de que mi cabeza anule a los sentimientos de mi corazon y me obligue a olvidarle, e de marcharme,no soy de incumplir mis promesas. ''
Y las últimas gotas que resbalaron por su piel suave, firmaron aquella última página del diaro que hoy,el, tiene en sus manos. Vive arrepentido,por haber negado lo que realmente sentia y con ello, causo la muerte de su amada.
Triste drama, ¿verdad?
Yo lo vivi de cerca, tan de cerca, que quien protagonizo esto, fui yo, aunque el final,por el momento, esta sin escribir.
Oubrinasuicide02 de mayo de 2011

Más de Oubrinasuicide

Chat