TusTextos

Mi Barco♥

Como un barco, es como yo te siento.
Grande,poderoso,capaz de llevarme a cualquier lugar,surcando los mares que mis lágrimas han creado,haciendome descubrir sitios que para el resto no existen. Un barco que por fuera es bello, pero que en su interio es aun más bonito. Tiene todo lo que necesito para vivir y seguramente cosas que desconozco pero que con el tiempo,necesitaré. Y aunque tu estructura es sólida, a veces depués de fuertes tormentas,necesitas alguien que te repare,aunque hay ciertos golpes que afectan en tu interior y no se pueden percibir a simple vista, hay que fijarse día a día en su funcionanmiento y observar que algo no va bien. Eres mi barco, me sacas de cualquier vendaval,incluso cuando tus condiciones no son las mejores, haces que salga ilesa. Y en los días de sol, me encanta tumbarme sobre tu torso, que es como la cubierta de tu barco, muy firme, y mirar al cielo libre de nubosidades y radiante, por la luz que tu mirada desprende al observarle.Y por si algo va mal, siempre tienes un plan B , tu zodiack,con la que escapar de los peores momentos y las incómodas situaciones.Eres un barco,que esta amarrado a mi y,tu ancla atraviesa mi corazón y por contradictorio que parezca, me haces sentir mas viva que nunca.
Oubrinasuicide04 de mayo de 2011

1 Comentarios

Más de Oubrinasuicide

Chat