TusTextos

Perdí la Oportunidad.

Perdí la oportunidad. Los trenes como tú sólo pasan una vez en la vida, y tu pásaste, paraste en la estación y por ser tan indecisa, me quedé en tierra. Y cuando quise volver a subir ya no volviste a parar. Pero ¿Sabes? Me parece muy bien. ¿Qué porqué? Porque tengo que crecer, madurar, aprender de que nadie me va a esperar el tiempo que yo quiera, dejar de ser una niñata que lo quiere todo y si no se enfada. No, no. Eso se acabó. Maduraré, creceré, lucharé hasta quedarme sin aliento y esto me lo tomaré como una pequeña piedra de todo el camino que me espera. Gracias por no esperarme. Porque gracias a eso he madurado, y sé que las cosas hay que ganárselas, porque en esta vida no te regalan nada. Ahora lo sé, hay que hecharle un pulso a la vida.
Paquitah13 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Ladelaroja

    me encanta :) se exactamente lo que pasa .. por no actuar en el momento le pierdes y no sabes como recuperarle, al menos yo no sé como :S enfin que me encantan tus textos :)

    13/02/11 05:02

  • Paquitah

    Muchísimas gracias :)
    Un consejo, si no sabes como recuperarte, tomátelo, como una batalla perdida, de esta guerra que es la vida. ;)
    Y nunca pierdas las fuerzas, que caeremos muchas veces, pero hay que levantarse! ^^

    13/02/11 06:02

Más de Paquitah

Chat