TusTextos

No Cambia la Navidad, Cambiamos Nosotros y Las Circunstancias.

Hoy 5 enero un dia antes de que los esperados reyes magos llegaran a tu casa a traerte todos los juguetes que habias apuntado en la carta que les mandaste. Yo puedo dercir que hace unos 7 u 8 años hoy 5 de enero, era la niña mas feliz del mundo. Cargado de ilusión por todas estas fiestas de navidad, tantos regalos, y toda la familia junta... Era la época mas perfecta del año, muy corta para mi gusto. sin embargo ese mismo dia, años después empezó a flojear esa ilusión por los regalos y por ver a la familia junta. Las luces en las calles ya no significan lo mismo para mi. Simplemente había crecido, con 15 años pasé las primeras navidades malas y pensé y me intenté prometer a mi misma que no volveria a pasar. Hoy 5 de enero de 2012 puedo decir que ni siquiera voy a asomarme aver las dichosas cabalgatas, que esta navidad ha sido la primera que he pasado sin mis abuelitos por lo tanto no han sido para nada fáciles, he descubierto que todos los niños son iguales, sin hacer excepciones. Que los amigos te fallan (aunque sea insconcientemente) cuando mas los necesitas a tu lado. Y que la gente con la que no imaginabas compartir ni la hora resulta que son los que te ayudan desinteresadamente, con solo el proposito de verte sonreir. Los regalos... bueno, nunca estan de más pero duele saber que los reyes magos a los que tanto admiras sean en realidad tus padres. Incluso puedo decir que he descubierto que nos podemos engañar a nosotros mismos, que nos hacemos promesas que despues dejamos en el aire, que solo quedan en intenciones sin testigos. Y lo peor de todo es el portal de Belen, dejé de creer en Dios hace ya un buen tiempo. Aunque es gracioso ver el portal de Belen viviente de tu pueblo cuando ponen a la mas puta del vecindario como virgen María, es lo mejor sin duda.
Bueno resumiendo, que la navidad es para jovenes inocentes, para mi por lo menos es una época del año mas, con la única intencion de hacer los gastos mas elevados de todo el año, la familia que se odia resulta que en navidad se ama, es la época de los hipocritas también. Y que lo único que mas me ha gustado este año de esta época tan "maravillosa" ha sido el anuncio de coca cola; y seguro que si hay razones para creer, aunque yo no las haya encontrado. Pero apesar de todo esto, os deseo un feliz año nuevo a todos y todas y que todos vuestros propositos para este año los cumplais, no seais como yo. :)
Patri905 de enero de 2012

Más de Patri9

Chat