TusTextos

No Cambia Nada! :)

vuelve a pasar otra vez... Lo mismo de siempre, la misma historia.
El cuento no cambia, chica conoce a chico encantador muy guapo aunque no gran cosa, empiezan ha hablar y a conocerse mejor, quedan en persona y surge algo mas que una amistad, la chica empieza a encariñarse demasiado sin saber lo que él quiere relmente de ella; algo serio, un rollo tonto, sexo o simplemente reirse un rato. La chica se ralla e incluso es capaz de llorar en las primeras semanas... Ella intenta preguntarle que es lo que quiere realmente de esa extraña relacion, pero no se atreve ya que puede perderlo por una inseguridad como esa.
Poco a poco la chica se acaba cansando de que aquello no llegue a nada de lo que le gustaria y termina por decirle que prefiere ser su amiga aunque este rabiando por dentro, aunque sienta en ese momento que no encontrará a nadie más como él. Pasa una mala racha intentando olvidarse de aquella historia cuando derrepente, sin nisiquiera esperarselo aparece alguien especial, incluso tan especial como el anterior y vuelve a repetirse la misma historia... Así una y otra vez.
El cuento no cambia, cambian los actores unos mas buenos unos peores pero al fin y al cabo son solo eso, actores.
Patri925 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Lescaro

    Me encanta el texto!!!! :) pura verdad por desgracia...

    22/12/11 10:12

Más de Patri9

Chat