TT
Quien Pregunta 16 de enero de 2019
por paulitinamente
Lo peor de la vida , quizás , es esa extraña sensación de soledad que siempre te acompaña y/o , que si no te acompaña , te amenaza en cualquier momento con acompañar .
Hoy he pensado y sentido : quizás , las cosas que nos planteamos y que sentimos nacen desde un lugar de una misma que a lo mejor no es nuestra verdad . Me refiero , te puedes fiar de las preguntas que se hace un mentiroso o un barrizal fangoso e irreal ???
Merece si quiera la pena si quiera pararse a escucharlas ?
No será mejor llegar a las estructuras y esencia real de ti para , ya desde ahí , hacerte cualquier pregunta ????
Mientras tanto ,
Mientras no llegues a ese fundamento , no creo que merezca la pena conversar con estos impostores de ti que te plantean preguntas sobre ti .
Y qie , casi seguro , te hacen sentirte SOLA , cuando nunca jamas lo estuviste .

15 Comentarios

Paula , me parece sin duda un punto de vista interesante y real .
Muchas gracias por decírmelo, me tranquiliza y me hace profundizar .

16/01/19 04:01

Paula , me parece sin duda un punto de vista interesante y real .
Muchas gracias por decírmelo, me tranquiliza y me hace profundizar .

16/01/19 04:01

De nada , ha sido un placer .

16/01/19 04:01

Insisto , gracias una vez más .

16/01/19 04:01

Insisto , gracias una vez más .

16/01/19 04:01

Oye guapa , no seas pesadita que aburres ya , eh ?

16/01/19 04:01

Hola amiguita! Hace tiempo que no te veía. Veo que tienes buenas reflexiones de ti misma. Un abrazo!

16/01/19 07:01

Gracias Creatividad !
Yo te leo con mucha frecuencia aunque no te comente y veo que sigues en racha !

17/01/19 04:01

Gracias Regina , muchas gracias .
Siempre tan amable ...
Un beso

17/01/19 04:01

Yo creo que la soledad es perfecta para profundizar en lo que eres lejos de influencias exteriores, pues la mayoría del tiempo la mayoría son hipócritas que rara vez vale la pena tener en cuenta, pero lo malo no es estar solo sino sentirte así aunque muchas veces se ignora a quien se preocupa por ti.
Buena reflexión.

17/01/19 07:01

Lo que temo de la soledad es esa sensación de vacío, en ese momento aparecen las preguntas que me hace dudar de mi misma.
Buena reflexión Pauli, que ingeniosa en los comentarios :))
Besos.

19/01/19 08:01

Gracias Mefisto , mejor respuesta .

19/01/19 06:01

Gracias Remi , a eso iba yo , Esa soledad ... que parece tan real la siente alguien , no?
Esa que la siente ... eres realmente tú?
O es acaso una falsedad sientiendo otra falsedad ?

19/01/19 06:01

Hola Pauli, no había visto tu comentario. Eres una persona realmente increíble, conversar contigo sería lo más, muy gratificante, un gran aprendizaje. Haces que me pregunte cosas, que quizá paso por esas preguntas de puntillas, sin profundizar nada.
Creo que sí soy realmente yo, pero no mi mejor versión, está distorsionada por causas externas, o yo dejo que me afecte hasta ese extremo.
Besos querida amiga.

02/02/19 09:02

Gracias a ti también Remi por tu frescura .
Entonces ... si no vivimos desde nuestra mejor versión , como ciertamente ocurre ... podemosnrealmente decrnque somos NOSOTROS quienes realmente vivimos nuestra propia vida ?
Y si no somos nosotros ... quién vive realmente nuestra vida ?
Será que somos simplemente la vivienda de unos  okupas invisibles ???
Qué horror!!
Qué cierto !!

Urge despertar !!!

02/02/19 10:02

Sigue leyendo a Paulitinamente arrow_downward

Meditar
1016 lecturas, 8 comentarios
Quien Sabe Más Del Mar?
869 lecturas, 1 comentarios
Estrella Fugaz
1217 lecturas, 6 comentarios
La Egovisión Del Mundo
884 lecturas, 7 comentarios, 3 lo recomiendan
Egocentrismo Gravitatorio
860 lecturas, 0 comentarios
Chat