TusTextos

Es Mejor Arder que Quemarse Lentamente

¿Alguna vez os pasó es de sentir que estás muy unido a una persona a la que apenas conoces o que simplemente la conoces de vista? ¿Sentir esa sensación de que si os conocierais conectaríais al instante y que tu sueño sería intercalar solo dos o tres palabras con esa persona? A mi ya me pasó en dos ocasiones, en la primera lo conseguí y fue algo maravilloso ya que esa persona se convirtió en mi pareja durante un año, pero ese no es el tema, yo prefiero hablar de mi segunda experiencia de unión, como decirlo... Espiritual con alguien, en esta ocasión es completa y absolutamente imposible que lo pueda conocer. Hasta hace poco era simplemente el cantante de uno de mis grupos favoritos, alguien a quien admirar por su música, pero ahora mismo, tras haber leído un libro sobre su biografía y varios de los escritos que dejó plasmados en varios de sus diarios, siento enormemente haber nacido cuatro días antes de que se efectuara su muerte/suicidio, porque me habría gustado como mínimo haber disfrutado de su trayectoria musical y de sus conciertos, pero el caso es que me siento terriblemente identificada con su personalidad de querer estar solo y aislado del mundo, esa incomprensión que él sentía en muchos casos y esa manía de fastidiar las relaciones con la gente que te importa simplemente por temor a que el cariño vaya a más y sea más fuerte el golpe. Él fue un incomprendido toda su vida y pedía auxilio a gritos aunque nadie lo oía o nadie quería oírlo y lo único que se le ocurrió para acabar con todo fue suicidarse tras haber logrado un sueño que buscaba desde que era un crío. Me habría encantado haberlo conocido y transmitirle mi comprensión, pero ya es demasiado tarde, casi 18 años tarde así que me limito a decir que para mi siempre estará en mi corazón y a pesar de sus problemas y su drogodependencia para mi es un ídolo, puesto que persiguió su sueño hasta conseguirlo y no ser capaz de lidiar con él. Siempre en nuestros corazones, Kurt Donald Cobain. Paz, amor, empatía.
Pepitogrillo09 de enero de 2012

Más de Pepitogrillo

Chat