TusTextos

Quiero Recordarte Así

Porque es así como quiero recordarte, como quiero recordar aquellos días, aquel mundo aparte que creamos.
No importa como hayan transcurrido las cosas, lo que haya pasado despues de que ese mundo se rompiera. Dejemos eso aún lado… olvidemos los enfados, las malas palabras, las discusiones sin sentido, las malas contestaciones e incluso los malos gestos. Olvidemos todo eso y quedemonos con la primera mirada, con los momentos que nos subían a la estrella más alta. Qedemonos con la primera vez que cogiste mi mano y dijiste “dejate llevar”, con los abrazos, con las sonrisas, con las tonterías que hacías para que dejase de llorar cuando todo estaba terminandose, con las sorpresas, con las canciones que cantabas mientras recogias tu cuarto, con la ilusión con la que hacías las cosas, con la esperanza que le ponías a todo, con ese mundo que soñaste y creaste para los dos…como dos personas que se convirtieron en una sola por un tiempo.
Porque es así como quiero que recordarte, como quiero que tu me recuerdes…como quiero que recordemos esta historia. Una historia inigualable, que nos proporciono un mundo de ilusiones y felicidad…como una historia que tuvo un fín previsto pero que se disfruto al máximo.
Ahora caminos diferentes, vidas diferentes e incluso otras personas en la vida de ambos. Pero tienes razón, ante todo y por todo lo vivido...amigos.
Pequee02 de marzo de 2009

4 Comentarios

  • Jyosti

    Ahora caminos diferentes, vidas diferentes e incluso otras personas en la vida de ambos. Pero tienes raz?n, ante todo y por todo lo vivido...amigos.

    Maravillos final.
    Me gust?, por mi parte es muy dif?cil poder continuar (en la vida real) una amistad despu?s de un amor, pero no imposible.

    Recibe mi saludo!!

    03/03/09 12:03

  • Migue

    pequee...
    es un muy buen texto...
    cuidate y mucha suerte...

    03/03/09 02:03

  • Zien

    Los recuerdos son fotografias inmutables que se apoderan de nuestra mente sin piedad, pero muchas veces son m?s condescendientes, que nos dibujan felicidad. Saludossss y gracias por regalarnos tan bello texto.

    04/03/09 06:03

  • Elframoso


    Amo el verso, pero si vuelvo a leer? creo que me enamorare de la prosa.

    04/03/09 03:03

Más de Pequee

Chat