TusTextos

¿usará Vladimir Putin Armas Nucleares? Sí Puede y Lo Hará.

Hace tres meses hubiera dicho que no, pero ahora Putin tiene mucho menos control sobre los acontecimientos.
Tras la contraofensiva Ucraniana Putin ha demostrado al mundo la debilidad que Occidente sabia.
Rusia no puede perder la guerra, Ucrania tampoco, el frente está estancado, ninguno puede vencer, pero ninguno puede ganar y esta guerra se acabará cuando ambos mandatarios se den cuenta.
Si Occidente o más bien EE.UU tensan la cuerda acercándose a Crimea, esa será la línea Roja que ni Putin ni los Rusos pueden permitir.
Lo que ocurrirá es que Rusia se verá abocada a utilizar un arma nuclear táctica para avisar que el juego se acabó, esto se llama desescalar un conflicto, está situación no se había visto desde la crisis de los misiles cubanos en 1962, en aquel entonces existía la confrontación directa de las dos superpotencias, este no es el caso, el mundo occidental ni China permitirán que haya un conflicto mundial, lo que no quiere decir que los europeos no nos veamos afectado por ello.
La detonación de un arma nuclear es imprevisible, no podemos controlar el clima y los que ocurrió en Chernóbil ocurrirá de nuevo, afectándonos como nos afectó antaño.
Estas Navidades tal vez sean recordadas en la historia de la humanidad, porque va ocurrir y si no ocurre es porque todavía existen hombres y mujeres de buena voluntad, cosa que dudo, pero puede ser que aún queden algunos de esta extinta humanidad.
Sting, el líder y vocalista del grupo musical, The Police, escribió cuando se separó del grupo que: `` las madres rusas también quieren a sus hijos``
Las guerras se acaban cuando miles de madres se enfrentan a los generales, cuando una madre pierde a un hijo la vida no le importa y no tiene miedo de enfrentarse a nadie, cuando las madres de ambos lados empiecen a perder a sus hijos ese será el fin del principio a no ser; que es por lo que me inclino, que la estupidez humana haya llegado a tal punto que sea el principio de final.

Lo que acabo de escribir no es ``un farol`` ocurrirá desgraciadamente.
Conozco bien a los hombres, ellos no traen hijos al mundo.
Persefoneurana24 de septiembre de 2022
Chat