TusTextos
Persefoneurana
Última vez: 25/2/2024 - Empezó el 03/9/2022 Seguir usuario

"No se puede vivir con la verdad en un mundo de mentirosos."

Últimos publicados

    El Amor Tan Solo es Uno 

    Tan solo una vez se hierve la espuma
 y en granizos se deshace la oleada. De la traición no vive el corazón,
 pues, no existe esta: tan solo el amor. Nos indignamos o jugamos,
mentimos en ...
    persefoneurana

    La Mujer Rota

    La mujer rota es la mujer que esperan que seas. Es la mujer perfecta que siempre sonríe, aunque quiera llorar y asegura que todo está bien. Es la mujer que se muestra radiante mientras limpia el pol...
    persefoneurana

    Mentiras Del Calentamiento Global

    Esta reflexión es extensa y a buen seguro no será leída por muchos de vosotros, pero mi conciencia me obliga a trasmitir aquello qué sé y busques la verdad de lo aquí dicho. Lamentablemente, l...
    persefoneurana

    Hay Jueces En Berlín.(suceso Real)

    El de «jueces en Berlín» siempre se me ha presentado como un relato abierto, vivo, que deambula en el inseguro espacio en el que confluyen historia, leyenda y fabulación, allí donde opera la recr...
    persefoneurana

    La Sociedad Prefiere una Mentira Socialmente Aceptada a una Verdad

    En la pregunta está la respuesta: la verdad muchas veces puede ser incómoda, y hay veces que preferimos no escucharla porque puede delatar aspectos propios que no sabemos manejar. Es importante p...
    persefoneurana
Ver todos los textos de persefoneurana

Últimos Recomendados

    Desvísteme...

    Uploaded with ImageShack.us No te diré nada Solo te sugiero Que te deslices aquí Y sucumbas al deseo Y mueras aquí En el inicio de mis piernas Cerrare mis ojos Y te guiará mi des...
    alumine74

    Cuando El Cielo Termina Donde Comienza

    Tus ojos atardecidos tu misterio sombra tu manos artistas tu decir en versos tu ángel oculto tu corazón hogar tu fuego enloquecido tus espantos negros tu dios y tu pensar tu dolor poco a ...
    luia

    Adiós

    Odio las despedidas. Pero necesito contarte todo esto que se me atraganta por dentro. Para empezar, quiero agradecerte por devolverme la ilusión de amar, no sabía lo fácil que era enamorase h...
    disorder

    HabitaciÓn 33

    Daniel se encontraba en un pequeño hotel de carretera, un lugar que parecía haber quedado atrapado en el tiempo. Las paredes descascaradas y los muebles antiguos le daban una sensación de nostalg...
    magic

    Enigma

    Un misterio, permanece en el anonimato, deambula por campos estelares, bebe y fluye como un río desbordado, no tiene firma, no tiene nombre, su intensidad deja marcada el alma de los despiertos ese d...
    regina
Ver todos los recomendados de persefoneurana

Últimos Comentados

    1 de Enero de 2030 Después de la Mentira.

    Seguramente nadie lea esto, todos estáis muy ocupados con vuestras respectivas vidas entorno a esa fiesta pagana de la Navidad. Pronto, muy pronto la fecha de la mayor mentira acaecía en la histo...
    persefoneurana

    Estáis Muertos Pero No Lo Sabéis

    Qué exequias más hermosas, qué gentío, cuántas flores y sombras, cuánta pena, con su mutis quedó sola la escena, cuántas hojas caídas sin rocío.   Qué silencio en las voces, y qué fr...
    persefoneurana

    Este es El Fin

    Este es el fin
. Mi hermosa amiga
Este es el fin
. Mi único amigo, el fin
 de nuestros elaborados planes, el fin
 de todo lo que permanece, el fin
. Sin seguridad ni sorpresa, el finâ€...
    persefoneurana

    No Hay un Número para Poder Morir

    Ese instante que no se olvida,
Tan vacío devuelto por las sombras,
Tan vacío rechazado por los relojes. Ese pobre instante adoptado por mi ternura. Desnudo, desnudo de sangre de alas,
 sin oj...
    persefoneurana

    La Muerte Del Amor

    Tendremos divanes profundos cual tumbas, lechos de ligeros aromas repletos, y flores extrañas sobre las repisas, que bajo los cielos más bellos se abran. Usando a porfía su calor postrero, n...
    persefoneurana
Ver todos los textos de persefoneurana

Escribe sobre

Sigue

volteretadanaeluiairingomagiccuorealumine74diegozamielucioxnanibierrodotreginadisordercreatividad
Ver todos (14)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat