TusTextos

Si Me Da por Pensar En mi Vida

Somos nuestro propio cuerpo, vivimos el aquí y ahora, nos creemos a salvo, tenemos solución para todo, falla el cuerpo, lo arreglamos, masajes, bioenergética, terapias, etc...
La mente clara, no penamos en el pasado, ya esta pasado, solo para arreglar algo del presente, sino nada, no pensamos en el futuro, en realidad no existe todavía, todo perfecto o al menos equilibrado.
Pero porque tengo la sensación de que no lo podemos llegar a cabo, que estas mejor con ellas o sin ellas, no pises la alfombra con los zapatos, no te das cuenta?, lo tiro a la basura, total no lo usas, pero de quien es?, pienso yo, que hasta alguna vez me da por pensar, craso error, pero inevitable.
Dame un beso hasta que me quede sin aire...........me decías??, nada, hablaba conmigo, de verdad, que poco romántico eres?, nunca me dices nada, nada??, será nada de lo que tu quieres oír, pero si son cosas que quiero decir, que pena de oido selectivo....
Las demás, luego me preguntaras por las demás, ellas no preguntan al infinito, no hablan de mis zapatos, no, no, nada, no lo entenderías.......
Pienso que no soy feliz desde que tenia 21 años, duelo no resuelto de mi padre, bueno resuelto todas las fases, salvo aquella de “aprende a vivir si él”, mas bien diría aprende a vivir sin la dependencia de él”, desde ese momento creo que intenté encontrar una sustitución, como en el deporte, creí encontrarla, durante unos años así fue, hasta que me di cuenta que con los zapatos no se pisa una alfombra después de un mes sin vernos........la historia de la vida es larga......dejémosla por hoy.
Pertur25 de julio de 2010

1 Comentarios

  • Bruhabrujah

    Tienes razon en lo de oido selectivo...nos han dejado la frase hecha y asi esperamos oirla,cuando hay miles de forma de decir te quiero pero que pasan inadvertidas.No hay que perder la felicidad cuando alguien desaparece de tu lado,si alguien se esfuma es porq no debe estar ahí,y simplemente dejarlo en el recuerdo y como dices sacarlo para arreglar algo del presente si es valido, sino tampoco.

    Me ha costado enterderlo pero al final la historia me ha resultado familiar,real como la vida misma,sigue escribiendo que te seguire leyendo

    "Saludo desde las sombras"

    30/07/10 08:07

Más de Pertur

Chat