TusTextos

Diferente

Nuestra historia era diferente, eso lo sé. Y no, no me refiero a eso de que cada persona tiene sus historias diferentes, no, no lo digo en ese sentido; lo digo de verdad, nuestra historia era diferente, era especial. Puede sonar cursi, pero, ¿sabes? eres la persona que más he querido en toda mi vida. Y ahora que tú no estás aquí, ahora que cada noche no recibo esa llamada de "Buenas noches", ahora que no me besas cada vez que me ves, que no me regalas un te quiero con esas miradas que me volvían loca; ahora es cuando me he dado cuenta de que quizás te quiero más de lo que creía, muchísimo más, y de que es ahora cuando te necesito más que nunca. Pero supongo que es hora de seguir adelante, si tú has logrado pasar página yo también lo haré, con esfuerzo y empeño. O al menos, lo intentaré, porque si un buen consejo me han dado, ha sido el de que no me puedo quedar estancada en una historia que ya pasó... y a día de hoy no te puedo prometer que te vaya a olvidar, pero sí te puedo prometer que lo pienso intentar.
Pesquee30 de junio de 2012

3 Comentarios

  • Mmmaria5

    No consiste en olvidar, sino en aprender a vivir con ello, el pasado siempre queda como forma de recuerdo, y mejor recordarlo como algo bueno que no recordar nada :)

    30/06/12 08:06

  • Beth

    Pues ese deseo de intentarlo es el primer paso, luego vendrán los siguientes. Ánimo

    01/07/12 12:07

  • Delofe

    sii, es mejor recordar y ser olvidado.

    es mejor.

    02/07/12 10:07

Más de Pesquee

Chat