TusTextos
Mmmaria5
Última vez: 31/12/2016 - Empezó el 19/11/2010 Seguir usuario

"Le da miedo el fuego pero le gusta su calor"

Últimos publicados

    Sol(edad)

    Cuando tenía 3 años tenía una amiga que ahora creo que es prostituta. Después están todas las amigas que hice en el instituto, una que parecía Masumi Ageo, cambiando las gafas por un flequillo, otra q...
    mmmaria5

    Re-vuelta

    Me gusta escribir. Puede que no lo haga perfectamente o que simplemente no lo haga bien, pero lo disfruto. En ocasiones quiero decir cosas y no las digo por miedo a la reacción. En esas ocasiones cojo...
    mmmaria5

    Una Vez Más

    Y ahí estaba ella, una vez más, pensando que aquella noche sería tan monótona como otras muchas. No sabía cuán importante iba a ser ese día, ni cuantas veces podría repetir esas pocas horas en su ment...
    mmmaria5

    ññ

    Cuando era pequeña, de mayor quería ser pintora. Poder estar en medio de una rambla pintando. Mezclar colores en un fondo blanco. Crear un nuevo mundo en mi imaginación. Fui creciendo, dejé de pintar,...
    mmmaria5

    Prohibir

    Prohibir. Odio esa palabra y todo lo que ella conlleva. Tranquila, tan solo estarás castigada unos días, después podrás volver a tener libertad. Después, después, ¿quién coño vive en el futuro? a mi m...
    mmmaria5
Ver todos los textos de mmmaria5

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Re-vuelta

    Me gusta escribir. Puede que no lo haga perfectamente o que simplemente no lo haga bien, pero lo disfruto. En ocasiones quiero decir cosas y no las digo por miedo a la reacción. En esas ocasiones cojo...
    mmmaria5

    Prohibir

    Prohibir. Odio esa palabra y todo lo que ella conlleva. Tranquila, tan solo estarás castigada unos días, después podrás volver a tener libertad. Después, después, ¿quién coño vive en el futuro? a mi m...
    mmmaria5

    Vaso de Leche

    Hoy me desperté con ganas de comerme el mundo y lo único que hice fue beberme un vaso de leche. Puse el despertador a las diez de la mañana, pero me desperté a las doce y media. Las persianas no esta...
    mmmaria5

    Tú, un Mundo

    Imagina, por un instante, que todas las personas somos un mundo. Es una metáfora muy empleada “cada persona es un mundo”, pero, en mi opinión, esta frase sola, sin ninguna continuación no tiene sentid...
    mmmaria5

    Mi Chichón

    Me desperté, y lo veía todo diferente: el cielo cambió de color, los pájaros cantaban un ritmo agradable y el sol alumbraba cada rincón de mi habitación. Supe que sería un buen día, que nada podría es...
    mmmaria5
Ver todos los textos de mmmaria5

Escribe sobre

Sigue

tequieropaquitahlodariatodoatreyucisnetristetrasdelvientodawnweloveitmyheartwasalonelyhunterneithercassiakeychuenano
Ver todos (13)

Lo siguen

cristinaamyheartwasalonelyhunterlola73conlacaradescubiertalovestoryabejaconmielforyou1396keychuf3suceciimaritejoelbf150popito10enanowayne23paquitahnovalelapenasaara73borderlessdulcel0curatrasdelvientosauri1133porunsiemprejuntosmartinamanuellodairomeriiyeahhsaalmuanitah
Ver todos (43)
Chat