TusTextos

Querer En Silencio

Todo el mundo quiere a alguien que le abrace con sentimiento, que le bese con la mirada, o que le acaricie con la yema de los dedos. Alguien que este siempre en tu pensamiento y tu en el de él, que puedas confiar y que te haga sentir feliz.
Todo el mundo cree que cuando encuentre a ese alguien no lo dejará escapar y permanecerá por siempre con esa persona.
Pero la vida es más complicada que eso... a veces aunque parezca increíble encuentras a esa persona, pero por desconfianza, por creer que era pronto para encontrarla y por egoísmo puro y duro... pierdes a esa persona tan "especial".
Ahora es cuando los ilusos del amor creerían en el destino, en el que si de verdad es tu persona volverá y te perdonará y acabaréis juntos... pero como dije es de "ilusos".
Cuando dejes escapar algo, debes asumir ese hecho y darte cuenta que igual esa persona "especial" ha rehecho ya su vida y que igual el ya es feliz, aunque sea sin ti.
Ahora llego el momento de arreglar lo que antes hiciste mal y no volver a ser egoísta, y por mucho que duela debes poner por encima su feliz sobre la tuya. Al fin y al cabo en eso se basa el amor en mirar primero por la felicidad del otro, sé que he dejado de ser tu felicidad pero prometo que ya no seré tampoco tu infelicidad.
Ahora sólo me queda quererte en silencio y disfrutar de tu compañía en mis sueños porque aveces los sueños de hoy son la realidad del ayer.
Pesquee23 de enero de 2012

1 Comentarios

  • Angostovera

    Me gusta lo del beso con la mirada, saludos chica xD

    23/01/12 11:01

Más de Pesquee

Chat