TusTextos

Otra Vez a mi Niñez.

Es sorprendente como cosas tan triviales como una carta, una peli o una serie te pueden traer recuerdos escondidos que tienes casi olvidados.

Hoy he vuelto a ver varios capítulos de la serie dawson’s creek, de repente he vuelto a mi niñez, a mis tardes de series, a mis debates interminables sobre si Joey terminaría con Dawson o Pacey.
He vuelto a tener 12 años, he vuelto a ver todas las caras de mis amigos y amigas, la he vuelto a ver a ella, a mi primer amor, he vuelto a ver esos enormes ojos azules y he vuelto a quedarme prendado.
He vuelto a pensar que el mundo se acaba junto con un paquete de pipas, he vuelto a cantar como un tonto el I don't want to wait sin tener ni pajolera idea de inglés.
Hoy he vuelto a ver la vida como un niño, he vuelto a ver el futuro muy lejos y he vuelto a pensar que las soluciones siempre las tenia mi pequeña almohada.
Se que no soy ningún viejo, se que tengo toda una vida por delante, pero a mis 27 años he pasado muchas cosas, he vivido mucho se podría decir y ese pasado lo he dejado muy atrás, lo añoro, lo hecho de menos como se puede echar de menos a un amor que está lejos.
Mi vida está llena de alegría, está llena de amor, llena de felicidad y también de responsabilidad, de proyectos, de trabajo y me gustaría que solo por un minuto todo volviera a ser como antes, me gustaría no tener que pensar más allá de con quién voy a salir, me gustaría que equivocarme consistiera en que mis padres se enfadaran conmigo y me castigaran en mi habitación, me gustaría tanto volver a ver la serie Dawson’s creek con la misma experiencia en el amor que tenía antes.
La verdad es que mientras escribo me vienen a mi cabeza recuerdos que me encantaría volver a vivir, pero la vida es así………

A todas las personas que han pasado por mi vida, a traerme momentos buenos o malos.

GRACIAS
Piro92228 de febrero de 2012

Más de Piro922

Chat