TusTextos

Cuando El Amor No Sirve para Facilitarte la Vida, No Tiene Más Valor que un Utensilio de Cocina.






Cuando El Amor No Sirve para Facilitarte la Vida, No Tiene Más Valor que un Utensilio de Cocina.







Idolatramos y e idolatraremos al sentimiento, pareciera ser que si no se posee, eres un ser incompleto, y cuantas veces por mantener ese amor vivimos la pertinencia en el tiempo por no deshacernos de él.
Tiramos un molinillo de café o una tostadora cuando estos se estropean nos causan problemas, pero no el amor, intentamos regarlo en una maceta, con la esperanza que a la mañana siguiente sintamos que algo nuevo a florecido, o lo que había no está tan mustio.

A nadie se le ocurre tirar el amor a la basura, o por el retrete, nadie lo lanza desde un puente, o simplemente lo esparce al viento para que se disuelva, en el amor somos, hipócritas además de egoístas.

Yo que tanto lo he buscado por todos los sitios, yo que lo he creído tener, me doy cuenta que en el fondo es una idolatría pagana, un engaño cristiano, una falta en sí de la personalidad, un fallo bioquímico, una falta de implementación, una i sin punto.

El amor solo sirve para facilitarte la vida, cuando no es así, tiene el mismo valor de una cafetera al que el tiempo ha hecho que pierda el líquido negro por su junta, su valor es nada.

El amor como todo en esta vida, empieza y acaba, yo he querido muchas veces en mi vida, y a una mujer de esta página, tal vez la palabra exacta, hubiera dado mi corazón por ella, la vida, si hubiese sido preciso, pero eso acabo hace unos meses, a veces veo, que no leo, lo poemas que le escribí que le dedique, y lo antes era sentimiento, ahora es sentido, como me dijo una vez mi padre cuando se estaba muriendo:


Hijo, la vela se apaga



La vela se apagó, mi padre murió y ya no hay luz, y se acabó para siempre.


El que tengo un amor que lo cuide, yo estoy harto de perseguirlo, el amor para mí, en la mayoría de los casos han sido rotundas decepciones, procuren no seguir mi ejemplo, o cuando un amor no les facilite la vida, tírenlo a la basura, en el mejor sitio para que a uno le haga daño.


Aquel que esté enamorado, que luche porque el viento, no apague su vela, porque aunque parezca una contradicción con todo lo escrito, yo creo en el amor, el día que deje de creer, seré un muerto en vida, nada es tan hermoso como sentirse enamorado, nada.


Os mando un beso y un abrazo a todos, a los que me queréis, a los que no, a los que me habéis querido pero parece ser que os he traicionado, pero sobre todo, a aquellos que aun os queda quererme, vosotros sois el futuro, el pasado está escrito, que lo lea quien quiera, porque leído está, creo en el amor, porque todavía hay alguien hay que me quiere, pero sobre todo, porque tengo la absoluta certeza de alguien en el futuro me querrá.

El amor de mi vida ha de andar por ahí, pensando que no existo.




frases para compart de enamorados




minions-enamorados-con-frases-de-amor-para-dedicar-frases-para-dedicar-a-una-mujer



Este texto no tiene sentido sin escuchar esta música, la que nos deja con su impronta y sus huellas, alguien muy especial que me ha ayudado a creer que existe le futuro, es especial, mucho su Diario de Noa, todo una canto a la esperanza.

Pol.


https://youtu.be/JmB6cYcaIKY
Polaris16 de diciembre de 2016

3 Comentarios

  • Nani

    El amor para mi es quererse a uno mism@, enamorate de ti, cuando lo haces ya no necesitas nada...

    un saludo

    Nani

    17/12/16 06:12

  • Polaris

    Ves yo he sido un tonto toda mi vida, nunca me he querido a mi mismo, era capaz de morir por los demás, y siempre me maltrate a mi mismo.

    Un abrazo Nani.

    Pol

    17/12/16 12:12

  • Mujerdistinguida

    Un gran texto Pol, lleno de sabiduría.
    Elisa.

    17/12/16 12:12

Más de Polaris

Chat