TusTextos

Encerrar la Lacra de la Pobreza En El Museo de la Historia.

Este es el sueño de Yunus, el mio. es cambiar el mundo ya que no me gusta, y el tuyo, te has preguntado alguna vez, ¿cual es tu sueño?.

Tal vez deberían invitar a Yunus al G- 20, esa es la foto que me gustaría vez, y no la de Zapatero pidiéndole un autógrafo, tal vez el autógrafo se lo tendría que pedir Obana a Yunus.

El sueño de Yunus:

"Encerrar la lacra de pobreza en el museo de la historia"

Tal vez utopía, pero una gran idea por la que luchar.


Pol.
Polaris24 de septiembre de 2017

5 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Cassandra

    Una maravillosa utopía.

    25/09/17 12:09

  • Antoniof.lee

    Totalmente deacuerdo ,utopia hoy , realidad futura...

    25/09/17 08:09

  • Antoniof.lee

    Totalmente deacuerdo ,utopia hoy , realidad futura...

    25/09/17 08:09

  • Polaris

    Gracias por vuestros comentarios.

    Pol.

    26/09/17 02:09

  • Chay

    Triste realidad...por la que paseamos e ignoramos,sin darnos cuenta de que cualquiera,un día,podemos formar parte de ella...Gracias por erigirte como representante de esta causa,aunque sea perdida.Maravilloso,Pol.Un beso merecido.

    27/09/17 08:09

  • Polaris

    Gracias por tu beso, se agradece, mucho, en estos momentos no imaginas cuanto.

    Pol.

    30/09/17 01:09

  • Yffunappony-2469

    Increíble, lees a Yunus?. Creo Polaris que tu sitio debería estar en la ONU. Me dejas perplejo, ¿eres profesor? tienes que serlo, das esa sensación.
    Antonio.

    06/10/17 11:10

  • Polaris

    Gracias por estar y deteneros a leerme.
    Pol.

    19/10/17 06:10

Más de Polaris

Chat