TusTextos

Esa Parte de Mí que es Tuya

Esa parte de mí que es tuya.








A Chay:

A veces te quiero y a veces también.














Esa parte de mí que es tuya.



En los alones de gasa de este mi ensueño
y las supinas hebras de tus ojos
aparentan cimbras de abenuz,
por atender los pulsos
de tu alma desazonada
al recostar tu inmóvil
sentimiento sobre mi pecho.

¡Diera, alma mía,
cuanto poseo,
la luz, el aire, la vida
y el pensamiento!

Por tener un segundo de tiempo
una caricia tuya, un te quiero,
verdadero.

Cuanto se incrustan tus sentidos
en una incorpórea substancia
y tus labios irradian
de un retozo involuntario,
que averiguar tu frente quiero
ese sigiloso pensamiento
que transita tal el celaje
del piélago sobre el vasto espejo.

¡Sirviera, esencia mía,
todo lo que codicio,
la boga, el ruego,
el deleite, el genio!


Callan tus besos
y se acelera mi jadeo
y tus pómulos se incendian
adosas tus ojos fuliginosos,
por advertir entre las extremidades
irradiar con jugoso fuego
la violenta centella que nace
del cráter de los deseos.

Diera, esencia mía,
todo lo que tengo,
la esperanza, el hálito,
la tierra, mi cielo.



























Polaris22 de octubre de 2017

11 Recomendaciones

14 Comentarios

  • Rocinanteblanco

    Se acaban los adjetivos calificativos con usted Señor Polaris, esta es otra de su obras maestras, y las fotos, no encuentro como calificarlas, debería un día como ya le dije enseñarme como lo hace, supongo que debe ser difícil, solo me queda resaltar su gusto exquisito por la elección, las fotografías solo hacen resaltar el poema, hacerlo más grande.

    22/10/17 07:10

  • Polaris

    Te doy las gracias, intentaré lo de las fotos de alguna manera.

    Pol.

    22/10/17 08:10

  • Chay

    Ay,Pol.No sé qué voy a hacer contigo!.....Viajar juntos a París,comprarme un vestido rojo,tocar la guitarra para tí....Cuidado con lo que deseas...A veces los sueños se hacen realidad...cualquier chica estaría encantada de hacer que tus sueños se cumplieran...Tal vez....yo???Nunca he visitado París,no tengo ni un vestido rojo,pero cumplo la tercera opción:sé tocar la guitarra....crees que sería suficiente???En serio,sigo admirando tu gran talento y sensibilidad para escribir,en todas sus formas.Creo que lo haré siempre.Para mí,ya eres especial.Gracias,Pol.Un beso sentido.

    22/10/17 11:10

  • Mujerdistinguida

    Eres un autentico maestro de los sentimientos y de como convertirlos en palabras.
    Elisa.

    23/10/17 08:10

  • Mayoazul

    Maestría en las palabras, alucinante , pero ya no sorprende, cada escrito es una prolongación de ti mismo, cada día te superas.

    23/10/17 08:10

  • Yffunappony-2469

    He tenido que leer tu poema varias veces y consultar varias palabras, es un poema increíble, desborda una maestría majestuosa. Me gusta leerle Polaris.

    23/10/17 08:10

  • Remi

    Surgen de tu inspiración palabras retadoras para mi, que componen un bello poema, como bella es la musa que te inspira...

    Un beso Pol.

    24/10/17 08:10

  • Danielagomez

    Pol, cuando tu corazón está lleno, eres capaz de escribir lo más hermosos versos, cuando tu corazón está vacío los más negros.
    Eres ser único, para bien o para mal, único, siempre luchaste por ser normal, pero tu no eres normal, o amas o lloras. Me alegro tanto que hayas encontrado lo que tanto has buscado, me legro por ti Pol, sabes que lo hago de corazón, te lo mereces.
    Daniela.

    24/10/17 09:10

  • Polaris

    Muchas gracias, vuestros comentarios son un acicate para seguir escribiendo, gracias de corazón.

    Pol.

    24/10/17 06:10

  • Picaso

    Es una belleza de poema Pol, sabe a edad media, es como poema de trovador, tío eres una pasada.

    24/10/17 10:10

  • Jarraddavab-8040

    Polaris, no tendrás un hermano para presentármelo. Es alucinante lo que haces, como escribes y lo de las fotografías, me gustaría saber como lo pones, hace que sea más que un poema, cuentas la historia, y la podemos ver. Que sensibilidad Polaris, tu pareja debe estar muy orgullosa de ti.
    Davinia

    01/11/17 10:11

  • Siby

    Polaris, tu poesía es excelsa, primera vez que te leo,
    y es fascinante como escribes, te felicito.

    Besitos dulces
    Siby

    07/12/18 06:12

  • Luisjose

    Polaris! Tu poesía expresa tanto amigo ... siempre es grato volverte a leer. Abrazos.

    Luis J

    13/12/18 11:12

  • Eliakazan

    No voy a decir nada.

    03/03/20 10:03

Más de Polaris

Chat