Amor y Trinchera ( Carta de Amor)
Debes saber, también, que el amor no ha terminado, si no que se ha intensificado y es por ello que desangrándose en mi puerta está el deber.
La tierra está pareja y labrada para todos, no para unos pocos, y es allí donde se debe sembrar, para cosechar florecillas de un nuevo amar.
Hasta donde tu visión alcance, hasta allí llegaré yo, te abrigará mi aroma y los niños te contendrán, mi perro será tu amigo, mis letras te adorarán.
Pero si me retraso, no te preocupes que ya llegaré, tal vez sucio de trinchera, aunque con el alma bañada de claridad, para que cantemos odas a la verdad, puritanas epístolas de dignidad.
La silenciada ave retomará su independiente canto, el Poeta resurgirá en su pluma, las armas en museos morirán.
Mas no llores ahora, guarda esas lágrimas hasta mi regreso, las mismas que bendecirán la emoción cuando recupere tu beso.
Volveré perfumado en vida para abrazar tu desnudes feliz, a sembrar el porvenir que un día habrás de parir.
Y si he de morir allí la tierra me envolverá en alas que por fin libre me harán sentir.
18 comentarios
"sucio de trinchera pero con el alma bañada en claridad..."
¿Hay mejor promesa para el regreso del amante?. Hecho de vida, curtido de dolores y ausencias, anegado en invierno, maestro de penurias y de otoños, pero fresco para retomar primaveras.
Así veo yo a tu protagonista, agazapado tras la esperanza de volver "perfumado en vida", para sembrar porvenires y germinar estíos en la piel amada.
Un beso
AMELIA
Preciosa carta de esperanza, de deseo por volver a ver a la amada. Me ha conmovido y he imaginado cada palabra.
"Volveré perfumado en vida para abrazar tu desnudes feliz, a sembrar el porvenir que un día habrás de parir"
Me ha encantado esa imagen aunque la contrapongas a ese final que espero, no se llegue a dar.
Un saludo
Ángela
Bella carta mi Pringas querido... . Letras que hablan de fidelidad al sentimiento a los ideales que habitan en cada uno de nosotros.
No puedo resaltar nada en particular, pues todo el escrito en su totalidad, es una auténtica oda al amor.
Letras que hablan de ti y por ti... .
Te abrazo Poeta.
Caro
Letras epistolares muy claras en su convicción y en la fuerza con que trasmites hermosos sentires... Te felicito amigo porque como tu dices: "La tierra está labrada y pareja para todos" y lo que realmente importa es el amor cosechado, el amor por cosechar, el amor... Saludos motorpsico.
Gastón:
Amigo es una carta digna de un soldado del amor.
"Pero si me retraso, no te preocupes que ya llegaré, tal vez sucio de trinchera, aunque con el alma bañada de claridad, para que cantemos odas a la verdad, puritanas epístolas de dignidad".
Un abrazo hermano poeta.
Sergio.
"...el amor no ha terminado, si no que se ha intensificado y es por ello que desangrándose en mi puerta está el deber."
Lo que mejor define a una revolución es el amor, en nombre de ese amor se pierde la propia identidad para dar paso al colectivismo, por eso debemos intensificarlo y hacerlo un hábito para que se esparsa con generosidad.
Que buena oportunidad dio, Enlabasílica, para compartir el amor y que hermosa carta nos regalas, se hace tangible para quienes te leemos, porque con nuestro fusil cargado de amor podemos cambiar nuestros propios ambientes, por ejemplo hornear galletas y compartirlas mientras enseñas a los niños a amar.
Qué bien compartes tu ideal!!
Untexto muy bueno,llegas a mi imaginación de una manera arrolladora.
Te felicito mantienes toda mi atención al leerlo.
Un abrazo lleno de esperanza.
La tierra está pareja y labrada para todos, no para unos pocos, y es allí donde se debe sembrar, para cosechar florecillas de un nuevo amar.
Precioso mensaje, Gastón. La tierra es la madre de donde nace todo amor y belleza. Y todos somos sus hijos por igual.
Una carta de amor que trasciende las diferencias, y que sacrifica su individualidad por el amar colectivo.
Denso en generosa humanidad.
Un gran abrazo para ti!!!
Ingresá para dejar un comentario.
Que buen título Gastón!!! me encanto, invita sin duda alguna.
Es esperanzadora tu carta.
Me gusto mucho
Sensible como tu arte querido compañero.
Abrazos acorazados