TusTextos

Aunque No Lo Parezca, El Peor Día de la Historia Mundial...

Hace unas semanas nos informaron que ibamos a ir de excursión con mi clase a no sé qué parque natural, la verdad no presté mucha atención a lo que decía el director, se podía decir que estaba en la luna o en marte, bueno en un lugar que no fuera aquella clase. Estaba completamente agotada, los exámenes me producían un estrés tan molesto que sentía cómo mi cerebro se fundía e iba formando ríos de materia gris por mis oídos y ojos, bueno todo tipo de agujeros disponibles por donde salir de mi cráneo.
Necesitaba un descanso, no sólo uno, más bien unos cuantos, pero descansos de esos que a penas te metes bajo las mantas y no hay ni Dios que te saque de allí.

A penas fui a coger el autobús que nos llebaría hasta el dichoso parque, ya una desgracia me arruinó la mañana. ¿A que no os lo imagináis? Bueno yo creo que sí, porque suele suceder si vas caminando por la calle y, claro, como hay gente que le cuesta agacharse a recoger los escrementos que sus perros depositan en el no limpio suelo, pues claro suele suceder.
Luego una vez dentro te toca sentarte con el más rarito de clase, que lo único que hace es hablar de cosas que traumatizan, pues claro eso es otra cosa que una cagada de perro.
Cuando pensé que lo de antes era mala racha, una vez en el parque no es que estubiese vacío, ¡qué va! estaba a tope, y lo peor es que como estábamos a principios de verano, alo niños se les habia dado por jugar con "pistilitas" de agua, ¡por Dios, si parecían tanques de convate! no sé cómo los profesores les permitían eso.
Bueno a lo que iba, como era de imaginar estaban jugando a los alrededores por lo que es de suponer que me convertí en uno de los blancos para acabar hecha sopa. Intenté tomármelo lo mejor que pude para no cometer ningún asesitato allí mismo por lo que acepté las disculpas de los mayores.
Y por último, creo, a no ser que se me olvide algo, bueno sí. A lo largo del día más cosas que nadie quiere que le suceda pues creo que a mí me las enviaron todas como: que te confundan como una silla y un tipo de mucho peso, por no llamarlo de otra manera, se te sentase encima y que luego te diga que se le habían olvidado las gafas y que sin ellas no veía absolutamente nada, era pasable, pero que lo peor es que estaba bañado en sudor ya era otra cosa.
Estuve todo el día con ese olor encima. Luego cuando nos pusimos a identificar cosas de nuestro entorno, uno nuncasa sabe con lo que te puedes topar, como por ejemplo, una plata venenosa o una mofeta que te mea encima.
Lo último, lo último sí que era ya lo peor. Fuimos a una granja, llena de animales, sí animales. Como todos se acercaban a las vacas y decían que no hacían nada pues yo lo hice. Pues claro no me había dado cuenta de un pequeño detalle, que les chiflaba el rojo, y yo iba de pies a cabeza de ese color. Seguramente ya os lo podréis imagiar a mí con las vacas a mis espaldas y yo corriendo para salvar mi vida hasta que sin darme cuenta tropiezo y caigo encima de una gran cagada de algún animal. Eso ayudó lo suyo ya que no había ni pizca de rojo pero sí de un marrón y apestoso olor a mierda de vaca.
Y así acaba mi pequeña historia, yo y mi peor día, aunque creo que los he tenido peores... creo.


Purple26 de agosto de 2008

6 Comentarios

  • Chikyss

    Hola bueno la historia ta bn jeje... y el titulo tambn ,muy bueno lo de los escrementos de animales jeje...mola.

    26/08/08 07:08

  • Purple

    gracias, necesitaba uno para ver qu? tal est?...

    26/08/08 07:08

  • Sunbathe

    Peor dia que ese? imposible, eso es empezar el d?a con el pie izquierdo.
    T?a lo del color rojo son los toros y los animales ven en blanco y negro pero caerte en la mierda y los de tu supuesta clase no se rieron?
    XAO

    27/08/08 12:08

  • Fantasiia

    jajajajajajajajajajajajajaja vaya dia xD
    Tienes muy buena imaginaci?n eeh!
    Pues bueno voy a continuar leyando mas cosas.
    Un beso
    Adeu

    13/11/08 06:11

  • Zien

    Purple, t? has hecho algo muy inteligente, de algo negativo, hiciste una interesante historia. Gracias por compartirla. Besosss

    14/12/08 01:12

  • Purple

    jajaja gracias por pasarte zien... un besote amistoso pa ti.. chausss

    25/12/08 10:12

Más de Purple

Chat