TusTextos

Infancia

¿Cómo empezar?, no lo sé, solo escribo esto por necesidad, la necesidad de desahogarme, de hacerme despertar, de recordarme quien soy o recordar quién fui.
Tantos años luz de distancia se interponen entre mi y el niño que fui.
¿Existe una vuelta atrás, o ya es demasiado tarde?,¿En que me he convertido?, ¿Cómo ha pasado esto?, ¿Cuando me convertí en lo que soy ahora? ¿Como he ido dejando que sucediera y no parar esta metamorfosis, que en mi caso considero peor que la de Kafka?
Cuando miro al pasado veo a un niño, lleno de ignorante orgullo , que no se dejaba amedrentar por el mundo que le hostigaba, siempre se tenía a él, sus sueños, su valoración, un abanico de posibilidades ante él, un mundo que conocer, el poder de hacer todo, lo que quisiese, la vida le abría sus seductoras piernas, para que él la tomase a su gusto, podía hacer lo que se propusiera.
Su familia siempre estuvo a sus pies, su padre, su madre, sus abuelos, su hermano, le concedieron todo el amor, cariño, y la atención que un ser mortal puede ofrecer.
Él lo cogió, y encontró un sitio perfecto para guardarlo, su corazón. Lo calentaba y le proporcionaba todo lo necesario para vivir, un motor para ser feliz, con todo aquello bastaba...
Me sentía completo. los pájaros cantaban para mí y el Sol salía solo para saludarme....
Salir a desaparecer...
Quiensoyyo23 de agosto de 2015

1 Comentarios

  • Orzada

    Algunos adultos seguimos siendo niños, pero desamparados.
    Pensé mucho al leerte. Tampoco sé quién eres, pero gracias.

    24/08/15 10:08

Más de Quiensoyyo

Chat