TusTextos

Confesión Anónima de un Desvarío

El silencio ha llenado de una tormentosa serenidad el espacio donde me veo recluido. Lentamente la poca luz que se filtra a través de esas diminutas grietas que misteriosamente surcan el suelo me va adormeciendo. Intento resistir, pero creo que será inútil todo empeño reacio de mi ser ante tibio destello soporífico.

Aun respiro, pero ya no puedo mantenerme en pie. Estoy cada vez más débil. No logro comprender el raro influjo de ese misterioso destello tibio que emana de algún recóndito lugar más allá del subsuelo; cada vez me convenzo más, que dicho espectro me llama, llamado que va directo al ya casi imperceptible latido de mi corazón.

Comienzo a desfallecer, creo que estoy a punto de reventar en fiebre y así empiezo a desvanecerme en los sinuosos laberintos del desvarío, pues cálido destello me va envenenando el pulso con su ominosa invitación.

¡Definitivo! Sé que éste es mi último aliento y que con él estoy perdiendo la única y más ínfima esperanza por la salvación de mi ya demacrada alma, pues eh aceptado la repugnante invitación que me hablara a través de mi débil pulso, y ahora, las puertas del mismo infierno se han abierto, y yo… yo estoy dispuesto a entrar.
Rafael21 de enero de 2009

3 Comentarios

  • Irlandesita19

    No te vayas, quedate aqui..aguanta un poco mas antes de irte al infierno.
    Me ha gustado, aunque triste y con un ritmo frenetico...va subiendo y subiendo la intensidad.
    Un beso Rafael
    Te leo

    21/01/09 01:01

  • Oil

    Fant?stoco, muy atrapante. Muy bien redactado, me gusta mucho. Yo te ?e?, me lees por favor??? Y opina...

    17/02/09 04:02

  • Rafael

    muchas, gracias por tomarse el tiempo y pasar por mis l?neas :D

    21/04/09 11:04

Más de Rafael

Chat