TusTextos

El Camino de la Derrota

¿En qué punto fue que comencé a recoger piedras inútiles que ahora cargo en mi maleta de ilusiones?
Pero más importante aún... ¿Dónde están esas ilusiones?

Perdí el rumbo de ese laberinto de ensueño que maravillado me placía recorrer a diario, y ahora estoy en una estúpida línea recta que no lleva a ningun lugar, que no me deja crecer.

Es ahora que me doy cuenta que mis manos ya no tienen esa fluidez para trazar la poesía que el viento de la mañana me susurraba al oído, misma que me es más difícil de percibir y más aún de traducir en ese lenguaje romántico que parece ya eh olvidado.

Al paso de estos años... ¿Me ha traicionado mi espíritu, ó eh sido yo quien a traicionado a mi espirítu?

Cierro los ojos y comienzo a escarbar en éste mi músculo palpitante rojo y me doy cuenta que en la esencia de sus látidos ya no hay ese ritmo ignoto que me invitaba a decifrarle en hermosos textos para alguna mujer de belleza inimaginable o en fantásticas historias de coloridos paisajes.

¿Es éste el camino de la derrota?
¿Son éstas líneas nada más que un simple y mal escrito epitafio a mis sueños, a mis ilusiones, a mí mismo?

... En verdad, ¿Es éste el camino de la derrota?
Rafael22 de mayo de 2011

Más de Rafael

Chat