TusTextos

Los Amigos Mueren de Pie

-Muchachos, creo que estoy listo...
-Para qué?
-Para encararla a la Lu...
-Pero estás loco? la Lu? justo a Lu?
-Estás loco!, no podés estar hablando en serio!...
-Si, creo que llegó el momento de hacer lo que un hombre debe hacer
-No! Inconciente! pará, que no estás hablando vos!, es el alcohol!, es el alcohol que se apoderó de tu cordura!...
-Ya sé que no me tienen fe, pero igual estoy dispuesto a ir y...
-Pero ni vos te tenías fe hace unas horas...
-Repito, el alcohol está hablando por vos y te va a llevar directo al papelón...
-No me importa, lo pensé mucho y ya lo decidí, voy a ir y le...
-Calmate querés!
-Estoy calmado, muy calmado, por eso voy a ir hasta ella y...
-Escuchame!, y escuchame bien! lamento ser duro pero no voy a quedarme mirando como te suicidas, soy tu amigo y te tengo que hacer entrar en razón que... no tenés ni una misera chance con Lu...
-Si, es la cruel realidad compañero... ella nos vé solo como retazos de una fealdad que no se arregla ni con cirugía...
-Vos sabes bien que es una chica de vidriera, "se mira y no se toca, no se toca y no se encara..."
-Ella baila sola, quieren que la miren, nada más... entonces la dejemos brillar...
-Eso nos hicieron creer compañeros, nos hicieron creer a proposito... alguien debe cortar con ese mito...
-Que no!, no ves que ni el facha Quilino pudo con ella, el facha Quilino!!! que arrasó con media ciudad y la otra media, o está en la lista de espera o son monjas...
-Bueno eso era hasta que Lu le dijo que no...
-Cierto, muy cierto, quedó destrozado el pobre tipo...
-Y como para que no lo destroce, si le cortó la racha, el record, el ego...
-Salud por el facha Quilino!
-Salud!!!
-Me importa un carajo Quilino!, estoy decidido muchachos, y por esta vez necesitaría un poco de apoyo moral y no tantas pálidas...
-Sabes que estamos en las buenas y en las malas con vos, pero es Lu!, la Lu!!!!
-Si y no queremos que termines como la última vez...
-Si, y eso que la que te dijo que "no" fue Fabina, y está es Lu!, la Lu!
-Saben que?, se pueden ir a la...
-Para!, pará loco!
....
-Dejalo!, dejalo!, si se quiere estampillar contra la pared, dejalo, que vaya y rebote, y después vas a ver como viene solito a ahogar sus penas en esta misma barra...
-No quiero mirar, no puedo mirar, lo va a destrozar...
-Encima viste como vino?, deberían meterla presa por asesina!...
-Dejala nomás, ya vendrá el muchacho que le diga que no, y ahí la quiero ver... llorando y tomando como nosotros...
-Eh para tanto?, no seamos así, no seamos rencorosos, no señor. Rechazados pero con la frente en alto que mier...
-Tenés razón cumpa, fondo blanco por Lu!, salud!
-Salud!
-Pobre amigo del alma!!!
-Te vamos a recordar como uno de los muchachos más alegres querido Anastasio...
-Si, las veces que me habrá levantado el ánimo, las veces que me habrá aconsejado, incluso el día que la encaré a la Lu...
-Yo también, yo también, decí que esa noche estaba ebrio, que si no, terminaba internado como el facha Quilino...
-Pobre el facha Quilino!, salud Quilino!
-Salud!!!
-Tenés razón, es la única manera de encararla, sino, no te animas, no te animas...
-Y hace mucho que está enamorado Anastasio?...
-Si, desde los 11 años, no te acordas que nos contó?... que iba caminado por la plaza, a alguien se le había caído un pañuelo, así que él lo levantó y se lo dió, y resulta que era ella.. fue fulminate, al instante... vio estrellitas y todo eso...
-Cierto, la historia del pañuelo...
-Lo vamos a extrañar, tenía una risa contagiosa, jajajaja
-jajajaja, si me rio de solo acordarme jajajaja
-Ya le habrá rasguñado el alma?
-No sé, fijate vos, yo prefiero quedarme con la imagen de hace rato...
-No, todavia no, está parado cerca de donde baila, la mira... la mira...
-Pobre, era un buen tipo...
-Si, un gran amigo...
-Salud por Anastasio...
-Y por las mujeres que son lo más lindo que se puso en este lugar!
-Y por la Lu!
-Salud!!!


ram
Ram08406 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • Paulitinamente

    SALUD POR lU!!!!!
    MUERTE A QUILINO!!!!ª!!

    JAJAJAJJAJAAJ QUÉ BUENOOOOO

    06/10/12 06:10

Más de Ram084

Chat