TusTextos

Revolvernos En Lo que Ya SucediÓ

Dicen los que dicen, que ella pasó diciendo que me vio pasar... y al pasar, yo también ví, que me vió que la estaba viendo... y en ese vernos más allá de nuestras vistas, vimos algo que no podíamos entender... era raro, el aire era raro, eramos dos bichos raros respirando la rareza de no saber porque no nos habíamos encontrado antes... como si antes fuera ayer, como si ayer fuera hoy y como si en este instante que volvemos a revolvernos en esta revuelta que quizás no vuelva a suceder... nos permitimos revolver en un encuentro...

...porque todo encuentro sucede por algo, y en ese algo sucedido, puede suceder ese algo especial, como a muchos ya le ha sucedido, como nos sucedió y como se nos reveló sin demasiadas explicaciones... y en esa revelación... supo, supe, que ella sabía que yo también sabía que ya nos habíamos encontrado en otro lugar, y que en ese saber de habernos encontrados alguna vez, nos endulzaríamos, nos revolveríamos en la salsa de decirnos algo... y también sabríamos que era cuestión de tiempo... dejar que suceda lo que dicen que ya sucedió...

"ja! más claro, echale agua"


ram
Ram08428 de enero de 2013

3 Comentarios

  • Janahvi

    me gusta ;)

    28/01/13 04:01

  • Ram084

    Gracias por leer!

    28/01/13 07:01

  • Adriel

    "María Chusena su choza techaba..." jajaja
    Tiene ese no-sé-qué-que-qué-sé-yo que lo hace agradable de leer.

    29/01/13 05:01

Más de Ram084

Chat