TusTextos

Uno MÁs Del MontÓn

-Soy uno más del montón...
-No digas eso, no lo sos...
-Que si... soy un fraude...
-Ehhh no, a ver ¿Qué pasó?
-No... es... affff... se me acercó...
-Como siempre...
-Si, y charlamos... mucho...
-¿Y?
-Te juro que intenté mirarla a los ojos... porque siempre lo hago, y vos sabés que no me canso de mirarlos, admirarlos... el brillo, el color, los detalles, lo que reflejan, sus ánimos y...
-Si, si, si. No empieces con el versito de siempre que ya me lo sé de memoria: "Azules perlados ni más ni menos que las inmaculadas aguas del..."
-Bueno si, tampoco te burles...
-Solo decía, dale seguí...
-Y eso... que quería mirarla a los ojos y no podía, quería concentrarme en lo que decía, buscaba comprender sus palabras y fracasaba miserablemente una y otra vez...
-Euuuu, pará, pará, te estás castigando demasiado y aún no logro entender hacia donde vas...
-No... es que... vos sabés que es una chica frágil, que no supo ser valorada por todo ese batallón de babosos que tuvo como novios que solo querían...
-Euuuu, pará, pará, que a ese versito también lo conozco y aún así no entiendo a donde querés llegar, a ver, ubicame...
-Un escote!!!
-¡¿Qué?!
-Que se vino con un escote y se me fue el romántico a Jupiter!, ya no podía coordinar mis movimientos oculares, parecía que tenía una anarquía de sentidos y sentimientos revoloteando por ahí, chocándose y escupiéndose. Lo peor es que hablamos mucho y no sé de qué, porque en lo único que pensaba era en "no mirar, no mirar", pero por mucho que lo resistí, al final no pude contra lo que el ser me mandaba, así que solo me limité a disimular y ya...
-Euuuu pará, pará tampoco sacaste pasaje al infierno... tranquilízate y decime... ella ¿Se dio cuenta?
-Claro que se dio cuenta!, las mujeres se dan cuenta de todo...
-¿Y que hizo? ¿Te pegó una cachetada o algo?
-Noooo, hizo el famoso: "ya vuelvo, voy al baño"
-¿No volvió?
-Todavía la estoy esperando...
-No es tan grave... ya volverá...
-¿Te parece?
-Si.
-Soy uno más del montón...
-Si, lo sos...
-Ya no me siento tan especial...
-Bienvenido al club!

ram
Ram08421 de febrero de 2013

Más de Ram084

Chat