TusTextos

Verdaderas Identidades

-¡Muchachada! ¿Cómo andan?
-¡Holaaaaa!
-Por la hora pensé que ya no venías
-Ehhhhhh, ¿Qué se cuenta?
-Cansado, estuve de rastrillaje, recién me tocó un caso único.
-¿Es el de las noticias? ¿U otro?
-¿Ya salió en el noticiero?, no sé de cual hablan.
-El de las amenazas de armas nucleares en el centro, vimos pasar una capa fosforescente y pensamos que era la tuya...
-¿Mi capa?, ¡Noooo!, además el centro es jurisdicción de Jirafa rock o Chistesboy. ¡Y saben bien que no permiten trabajar a nadie en su territorio!
-¡Hasta donde sé, Chistesboy se tomó vacaciones!
-Ah entonces debe estar Jiro nomás.
-¡Pero lo tuyo, contá! ¿Qué pasó?
-Bueno, estaba en casa cuando vi la puercoseñal...
-¿Y la alarma?
-No funciona, hace una semana que no hay energía en el barrio, creo que el Doctor Mentacola que vive cerca de casa estuvo experimentando con algo raro e hizo saltar todos los fusibles.
-Si me enteré, Chica Universo se encargó de él.
-¡Que buena que está!
-Siiii, preciosa, preciosa, un bombón. Bueno, como les decía, vi la puerco señal, me cambie y fui de inmediato en el puercomóvil, paso por el ayuntamiento, ahí sube el Gordo y me empieza a contar de un atraco que hubo hacia el sur de la ciudad.
-¿Algo grande?
-Lo de siempre, muchas consolas de videojuegos, teléfonos móviles, tablets, cosas electrónicas... en fin...
-Esos robos suelen ser moneda corriente para Pastilla Vencida, Dados Marcados, Budín Fermentado, Mr Moco y sus Payañuelos, o la hermosa Flor Monsanteada...
-Y no te olvidés de Gusano Constipado.
-Cierto, Gus ya da pena de tanto insistir en robos frustrados...
-Pobre, lo atrapan ni bien sale del negocio jajaja...
-¿Cuál fue de todos ellos?
-No, este es uno nuevo, por eso me llamó la atención, porque estaban a plena luz del día, en un patio sin muros, con todas las cosas amontonadas junto a un galpón, cargándolas en un camión de basura mientras los vecinos miraban, y a ellos no les importaba...
-¿Era una trampa?
-Eso pensamos, pero no. Tiraron sus armas. No se resistieron, se entregaron fácilmente lo cual bastante extraño. El que los mandaba se hacia llamar Distractor, con un traje genial, una capa fosforescente con contornos dorados, a vos Cuchillada Coquets te iba a encantar.
-Mmmm lo dudo, los villanos de hoy ya no tienen buen gusto para vestirse.
-Vos porque andás con la onda de los Franceses, los villanos de allá tienen mucha facha y poca efectividad pal crimen.
-Si, delinquen para las cámaras nomás.
-¿Acaso todos no lo hacen por eso?
-¡Che basta! dejen contar, ¿Los atrapaste y qué pasó?.
-Bueno ahí viene lo más raro, los llevamos en la Capsúla blindada. Como seguía con mis dudas los fui custodiando de cerca. Y al llegar al asilo de máxima seguridad del Gordo, "el comisionado", como le gusta que lo llamen, abrieron las puertas y el tipo desapareció, bah, él y sus secuaces gualá, vacío, nasen, se esfumaron, solo había una nota pegada en la pared que decía 47 minutos.
-¿47 minutos? ¿Y eso qué significa?
-Ni idea, los científicos se quedaron analizándo huellas y cifrados, y con el comisionado nos volvimos a su guarida a buscar pistas y quedamos más confundidos que al principio. Lo habían desarmado todo, galpones y vehículos. Dimos varias vueltas por las cercanías preguntando, viendo y nadie los conocía.
-¿Y?, ¿Qué pasó?, ¿Dónde está?.
-No sabemos, pero rápidamente hicimos circular el identikit por todas las ligas de héroes y se pidió su captura inmediata, con recompensa y puntos dobles para sus historiales.
-¿Y en la puercocueva no tenías el puercomaps?
-¡Si, pero no tengo energía Papagayo Man!
-¡Uh cierto!
-¿Quién será no?. Distractor... buen nombre para lo que hizo. Debe ser de la escuela "Fábrica de Malosos e Ira", allí siempre hay novatos ansiosos queriendo conquistar el mundo con las primeras clases nomás.
-Si esos tratados de MC Marxnalds no le han hecho bien al mundo.
-La famosa F.M.I., excelencia en calidad de villanos y dictadores.
-Vencer a uno de esos, es una estrella pal curriculum soñado de todo súper.
-Si, ni hablar. Aunque esa cara, esa cara me resulta familiar... De algún lugar la conozco.
-¿Y esto hace cuánto fue?
-Y hará más de media hora...
-No te preocupés, siempre te las arreglás para atraparlos...
-Además... ya saben nuestro lema "Si de villanos se trata, no hace falta buscarlos, ellos vienen solitos a su celda".
-Cierto, muy cierto...
*Se abre la superpuerta*
-¿Cómo andan las chicas de la liga más bochinchera del planeta?
-¿Jirafa rock?
-¿Cuellote?
-¿Jiro?
-Vos Puercoman, ¿Qué hacés acá?
-¿Vos que hacés acá?
-¿Vos no tendrías que estar en el centro?
-¡Vos tendrías que estar en el centro cuello de subte!, ¡Ese es tu territorio!
-¿Cómo va a ser mi territorio?, ¿Cuántas veces te dije que la avenida Ironpan divide lo que proteges de lo que protejo?
-La avenida Ironpan corta la zona norte hasta el lago, pero dijimos que desde General Barman hasta Villa Guasones te toca a vos, porque están dentro del radio mismo del parque natural y cult...
-Muchachos...
-¡¡¡¿Qué???!!
-¡¡¿Qué???!!!
-Un tal Distractor está hablando en la tele.
-¿Distractor?...
-¿Tele?...
-¡Aumentale!
-Hola, voy a ser breve antes de que algún superpapanatas se llegue y me lo impida. 10... los odio... 9... Liga de Mamertos...
-¡Oh nooooooooo!
-8 Ya no pueden hacer nada...
-¡Seguro tiene alguna arma letal!
-7 ¡Llegó Dictator!... 6 Antes el Gringo Imperial... 5 Y antes de eso, Disparo Errado... 4 o como ustedes me decían...
-El Soplón.
-¡El Soplón!
-¿No había muerto?
-3 ¡El Soooooooplón!... 2 Aquí tengo sus verdaderas identidades...
-¡Nooooooo te atrevas!!!
-1 y las quiero hacer públicas... jajajajajajaajararajajajaaaaa
-Sonamos.
-¡Ay noooooooooooooo!.
-¡Infeliz!
-¡Hijo de tu Súper%&$*%&$@&$!...
...
-¡Pará!, ¿Vos sos Cacho mi mecánico?
-Tuerca Brava... ¿Te dice algo?
-Noooooooo, ¿Vos sos Ricardo Arpón?, ¡El cantante!, ¡Sos famoso y superhéroe, genio! ¡Soy tu fan número 1!
-No Puerco Man, yo soy tu fan...
-Y vos, el multimillonario Bruno Pachinga y no sos capaz de pagarte aunque sea un asado, con razón sos tan amigo de Cocodrilo Nitro.
-Bueno che, las apariencias, las apariencias... debo cuidar las apariencias.
-Miren Capitán Carabela es un político corrupto, Hongo Metálico es un stripper, Cintura Hipnótica es dueña de la cadena de supermercados "CHI" y pareja de Cactus Glamoroso, que a su vez es futbolista.
-¿Cintura y Cactus? pero si a Glamoroso lo vi con Rimel Venenoso...
-Y yo lo vi con Ombligo Atómico, pensé que ese era su pareja...
-¡Basta ya! debemos pensar...
-¿Y ahora que hacemos?, estamos acabados... acabados.
-El exilio y que los salve sus put@s gobernantes...
-¡Momento!, ¿Vieron?
-¿Qué, qué pasó?
-El que nos está escribiendo es también un superhéroe...
-Me estas jodiendo...
-¡Tienes razón!
-Quién lo iba a pensar... y tan guardadito que se lo tenía.
-Yo en algún momento pensé que era un villano, lo digo por sus textos, ¡Son de terror!
-Quien iba a sospechar que eras vos...
-¿Y qué poder tiene?
-¿Cómo qué poder?, él tiene nada más y nada menos quCONTINUARÁ...



super ram, bah digo... ram.
Ram08418 de octubre de 2016

Más de Ram084

Chat