TusTextos

A Medio Camino.

Hoy es ese día, ese en el que te das cuenta de que estás medio camino entre la oscuridad del pozo donde estabas y la luz que tanto ansías ver al final de todo. Hoy es el momento en el que paras un segundo víctima del cansancio por tanta lucha, pensando sí lo puedes conseguir, es el instante en que decides si seguir peleando o te vuelves a hundir.
Por eso quiero prometerme no desfallecer, reafirmo mi decisión de no rendirme, de no ceder un paso atrás y si lo cediese, volver al ataque con todas mi fuerzas porque no hay nada en ese pozo que yo necesite, avanzaré por mí y sólo por mí, lo demás ya vendrá.
Hoy quiero usar todos esos sentimientos de impaciencia por estar bien para saltar hacia adelante, para arrancar con un tirón con fuerza para rematar lo que comencé hace tiempo y mantenerlo. Hoy empieza un nuevo día, hoy empieza esa vida con la que voy a brillar sin pensar en nadie más, quien quiera estar, estará, quien no quiera estar, saldrá.
Hoy ese día, ese momento.
Rasek25 de julio de 2015

5 Comentarios

  • Mejorana

    A partir de ya, eres el dueño de tu vida.
    Aprovecha el instante.
    Me ha gustado, Rasek.

    25/07/15 10:07

  • Luisjose

    Rasek!!!! : ) ... VAMOS! ASI ES QUE SE HABLA!!!! ... sabes?¿ tus palabras, me sacaron una sonrisa de Fe! y acabo de colocar tu texto entre mis favoritos. Es tan Positivo! ... y ello me Anima! me hace sentir identificado con tus palabras, como si uno mismo, el lector, se lo dijese a su Yo Interno! al leerlo, desde su comienzo hasta su final! Excelente!!!! Saludos!!!!

    Luis J. Cabrè!

    26/07/15 04:07

  • Rasek

    Mejorana, gracias guapísima, espero leerte más a menudo, un placer como siempre

    26/07/15 11:07

  • Rasek

    Luisjose muchísimas gracias, es el momento de mi vida donde estoy y quise compartirlo igual que tantas otras cosas que he compartido, pienso que todos tenemos este momento donde dudamos. Me alegro de verdad de que te guste. Un abrazo

    26/07/15 11:07

  • Mejorana

    Te venía a visitar nuevamente y seguimos aquí, tan quietos como siempre.

    30/07/15 08:07

Más de Rasek

Chat