TusTextos

No Te Das Cuenta.

Me hablas y con voz triste me cuentas que no te sientes bella, que tu reflejo te horroriza, que tu mirada está perdida pensando en que no vales nada.

Yo sorprendido no puedo más que pensar que no estamos viendo a la misma persona, porque yo veo una cara digna de las más bellas diosas griegas, veo la magia de hadas preciosas en tu ser y tu voz se asemeja a los cantos más melodiosos de los pajaros.

No te das cuenta de que solamente tú apagas tu brillo, no eres consciente de que la perfección que tanto te exiges, no existe y que los demás ya te vemos bella, te pides ser como antes pero sigues siendo tú misma, vistas la talla que vistas, porque eso cambiará y si tú lo deseas puedes bajarla con tiempo, pero no te das cuenta de que sigues siendo esa mujer extraordinaria que con un beso vuelves loco al más orgulloso de los hombres, capaz de despestar el deseo más desesperado.

No te das cuenta de que sigues teniendo lo más importante, tu corazón y tu alma, tus amigos, tu familia, lo demás es pasajero y lo que no se vence con la espada, es con la sonrisa que se desprende de tus labios lo que consigue la victoria.

No te das cuenta de que tus lagrimas valen oro porque no cualquier cosa las merece y que si tú estas triste, a mi el sol se me oculta y ya no queda nada, sonrie y sal al mundo que te espera impaciente, no te das cuenta de que siempre serás bella, porque el fisico pasa pero el alma se queda.
Rasek29 de diciembre de 2010

7 Comentarios

  • Alumine74

    Que maravillosa esencia tienen tus letras!!! valer por lo que somos y no por lo que parecemos.
    Ya de movida me encanto por lo que dices.
    Saludos para vos!!!!

    29/12/10 05:12

  • Rasek

    gracias alumine, en concreto lo escribí para una persona especial y que se siente así, pero me gustó y lo publiqué, espero a ella le sirva jeje y me alegro de que te gustase. besos.

    29/12/10 05:12

  • Rasek

    gracias alumine, en concreto lo escribí para una persona especial y que se siente así, pero me gustó y lo publiqué, espero a ella le sirva jeje y me alegro de que te gustase. besos.

    29/12/10 05:12

  • Lau928

    que bonito rasek, cada día nos das más y mejor. Ya estoy en Madrid.bs

    29/12/10 09:12

  • Rasek

    gracias preciosa, me alegro de que te guste y de verte más animada.

    29/12/10 10:12

  • Jucatohi

    Verdades como puños, hermosamente expresados.
    Un placer leerte.
    Saludos.

    30/12/10 11:12

  • Rasek

    jucatohi un placer que me leais, de verdad, un saludo.

    30/12/10 03:12

Más de Rasek

Chat