TusTextos

Eco

Hubo un día en el que sin darme cuenta me sorprendio el eco de mis palabras, pensaba que hablaba a todos y en realidad hablaba al vacio... me sorprendio el eco de mis pensamientos que a nadie importaban y me sorprendio el eco de mi alma buscando su destino sin saberlo.

Y ahora aun después de tanto tiempo, sigo oyendo ese eco y buscando mi lugar en el mundo, apartado en un rincón que encontré viendo la vida pasar a una velocidad asombrosa, pensé que eras tú quien podría hacerme compañía aqui, pero fuiste una ilusión que se desvanece, un fantasma que en lugar de asustar, huyó cuando vio algo verdadero, se que leeras esto y no te darás ni cuenta, pero pronunciaste frases de contenido bonito pero que luego resultaron ser falsas, incluso las promesas de amistad que han caido por su propio peso.

Así que aqui sigo en mi rincón, hablando y escuchando el eco de mis palabras, sintiendo que hablo solo y que no encuentro mi sitio, excepto este rincon, pensando en cuan apretado es, en que quizás no entre nadie o yo no pueda salir, atado con mis problemas y amenazado con mis miedos.

Tal vez sea hora de escuchar ese eco por si aprendo algo nuevo, no dar por hecho que solo me devuelve lo que yo envie, tal vez recoga experiencia o tal vez no, pero hay algo claro, desde mi rincon sigo escuchando el eco y no me rindo, y es curioso, porque me golpean y tratan de convencerme de que no soy quien creo ser, pero no terminan de tumbarme, y todo eso sin moverme, el día que aprenda a luchar, ya no será el eco lo que se oiga sino los lamentos de quienes pudieron estar ahí y por falta de visión no estuvieron.
Rasek02 de octubre de 2010

1 Comentarios

  • Escapebeats

    Yo tambien me he sentido como que nadie quiere escuchar lo que digo, como si a cada momento me diese cuenta de que tengo que alejarme porque no encajo en ningun sitio en el que he pisado...
    Algún dia no muy lejano me marcharé y encontraré mi lugar en el mundo :) todos tenemos un lugar en el mundo, solo hay que encontrarlo y que no te extrañe no encontrarlo aún porque para eso tendrás que buscarlo :)
    me gustó tu texto!

    02/10/10 10:10

Más de Rasek

Chat