TusTextos

Quien Me Devuelve.

¿Quien me devuelve la ilusión de algo especial que se perdió por infinitos cuentos? ¿quien va a encender de nuevo la llama del amor verdadero? ¿donde están los agoreros que dicen todo el tiempo "todo llega"?

Que alguien me devuelva el aliento, pues siempre me quedaba sin respiración al juntar tus labios con los mios y te lo llevaste en tu último beso, que alguien retorne el brillo de mis ojos que se marchó persiguiendo el fuego de tu mirada, alguien caliente mi piel que se quedó como carne de gallina cuando despidiendote pasaste tus dedos sobre ella dibujando un corazón que sonó a sorna comedida.

¿quien me devuelve los latidos lanzados al viento por tus palabras ya desenmascaradas? ¿quien me borra de la mente nuestros momentos en los que nada podía parar el deseo? ¿quien va a romper las cadenas que atan mi alma y presagian soledad maldita?

Que alguien rompa la piedra que componen los muros de la muralla con la cual me he protegido por el dolor, que alguien trepe a la torre del castillo y cuan irónica comedia, libere al preso, que esta vez es principe y no princesa, que no despertara con besos ni falsas promesas sino con sinceridad y buenos sentimientos.

¿Quien me devuelve la vida si tú ya te has ido?
Rasek14 de diciembre de 2010

6 Comentarios

  • Horus

    Uau.... solo diré eso.

    14/12/10 10:12

  • Rasek

    Gracias Horus... no creo que haga falta que digas nada más jeje, un saludo.

    14/12/10 10:12

  • Emme

    me encanto!! justamente ahora siento asi... muy bueno Rasek!!

    14/12/10 10:12

  • Rasek

    Gracias emme, y siento que te encuentres asi, deseo que cambie, para tí y para mi jeje.

    14/12/10 10:12

  • Beth

    Ten fe en que cambiará, porque no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, por otra parte

    14/12/10 11:12

  • Rasek

    jajajaa la verdad es qeu como todo el mundo alguna vez llegue a perder la esperanza pero, de momento, estoy contigo jejeje, besos.

    15/12/10 12:12

Más de Rasek

Chat