TusTextos

Para Ti

Para ti inventaré palabras jamás pronunciadas, enlazaré palabras jamás pronunciadas para formar frases jamás pensadas, uniré frases jamás pronunciadas para construir un párrafo jamás escrito. Sólo para ti.
Sólo para ti contaré las estrellas para que todas brillen mientras duermas, para que ninguna falte mientras iluminan tus sueños , por ti recorreré los rincones de mi alma buscando ser mejor cada día, cada minuto, por tu amor creceré para ser la persona que te sigue provocando mariposas en el estómago, sorprendiéndote cada día.
Quiero sorprenderte cada día, que cada vez que hablemos descubras algo nuevo e intuyas que queda mucho por descubrir, que cada día te levantes con más ganas de mí, igual que yo tengo de ti, saltarnos las penas de la mano con esa mirada enamorada en los ojos, el cariño en el corazón y la pasión en los cuerpos. Pasión que viene de los instintos más puros con la fuerza de un tornado que arrasa nuestras vidas.
Puedo prometerte cada día muchas sonrisas aunque no pueda prometer ser perfecto, puedo prometerte estudiar cada gesto y mirada para conocer todos tus secretos pero no puedo prometer ser perfecto y no chocar nunca con nuestras manías y defectos. Puedo prometer que la balanza será siempre a favor de mis virtudes y que mejoraré las cosas malas pero no puedo prometerte cometer fallos. Puedo prometer que la vida será sencilla aunque no que los miedos jueguen alguna de las suyas.
Para ti pediré perdón sin orgullo alguno porque mi dignidad no se ve amenazada por reconocer a la persona que me enamora que tiene razón, para ti moveré el cielo y la tierra por verte y que quieras estar conmigo. Para ti que me pediste una fecha te diré una si todavía la quieres. Octubre 2017.
Rasek14 de agosto de 2015

Más de Rasek

Chat