TusTextos

Sin Saberlo.

Te encuentras en medio de una habitación llena de gente, y de pronto la ves, vives ese momento tan solo reservado a las películas, paralizado no puedes más que observar cada uno de sus movimientos mientras piensas en cuanto te gustaría conocerla.

Y por fín la conoces, no importa si ella siente lo mismo o no, compruebas que los angeles tienen nombre y que tus fantasías cobran vida a través de sus ojos, sin saberlo el amor entra por tu puerta a la vez que tu corazón sale por la ventana con destino a las estrellas, para contemplarla sin que lo sepa, se convierte en la musa que inspira las más gloriosas leyendas narradas en la historia.

Tras una sonrisa le ocultas que ha marcado tu vida de forma que jamás podrás olvidar, grabando en tu memoria cada gesto y palabra que salen de sus labios, prisionero de un deseo imposible, adicto a unos besos que jamás has probado.

A veces la tristeza y la desesperación nublan el firmamento porque sabes que no puedes tenerla, pero, ¿qué moneda no tiene dos caras? ¿qué barco no tiembla en medio de olas salvajes con la tormenta?, ahora tocó perder pero aun así acumulas cada minuto a su lado como lo mejor que te ha pasado.

Y a pesar de ser consciente de que nunca rozarás su piel, nunca serás dueño de sus miradas ni de sus sueños, sin darse cuenta, ella te regala momentos de magia provocada por un sentimiento llamado amor, que como un tornado arrasa tu alma, y todo eso, sin saberlo.
Rasek05 de noviembre de 2010

Más de Rasek

Chat